Windows Live Hotmail

La empresa “Live”, antes llamado “MSN” de Microsoft, tiene un correo electrónico gratuito, llamado “Hotmail”, pero recientemente, ha llegado a llamarse “Windows Live Hotmail”.

 

Fue lanzada en el día de la Independencia estadounidense, es decir, el día 4 de julio de 1996, por MSN. Desde 1996 hasta 2008, se llamo Hotmail, pero desde el 7 de mayo de 2007 en adelante, se llama Windows Live Hotmail. Actualmente, soporta 5 Gigabytes de almacenamiento, pero día a día, va aumentado.
 

Figura 5 “Windows Live Hotmail”

 
A parte de soportar el envió y recepción de mensajes con archivos adjuntos, entre sus características actuales, se destacan las siguientes: reproducción de audio, integración completa con otros servicios de Windows Live, búsqueda rápida, panel de lectura mejorada, seguridad con antivirus integrado, corrector ortográfico, temas, archivos adjuntos…
 

En el “Anexo F”, muestra que los hombres prefieren este correo electrónico, y que las mujeres, prefieren el correo electrónico de Gmail.

 
En el “Anexo G”, aparece un pequeño tutorial que ayuda a crearse una cuenta en Hotmail. Además, en el “Anexo H”, se encuentra un video de cómo crearse dicha cuenta.
Comments