Conclusiones

En mi opinión, con este trabajo, pretendo explicar a la gente todo lo posible sobre el correo electrónico. Por eso, pienso que con este trabajo, la gente comprenderá todo lo posible sobre el correo electrónico.

 

En cuanto a los tipos de correo electrónico, puedo decir, que yo tengo gratuito, ya que tengo otro de pago, de ONO, pero que no lo utilizo, ya que me parece más fácil, tener uno gratuito y es más cómodo. Mi correo preferido, es “Hotmail”. Desde que tengo Internet en casa, siempre he utilizado este correo, ya que esta integrado con el MSN, y es una de las más conocidas en la actualidad. También, tengo creada una cuenta en “Gmail”, que la utilizamos en clase, para hacer cosas relacionadas a la Informática, pero aun y todo, para mi, “Hotmail”, sigue siendo el preferido. En “Yahoo Mail”, también tengo otro correo, que me lo hice al crearme la cuenta de “Delicious”. Este correo, no lo utilizo para nada.

 

Existen otros muchos correos en Internet, pero yo he hablado sobre los importantes. De todas formas, tengo otras cuentas de correo electrónico en kaixo, euskalerria.org, mixmail…, aunque estos, los utilice hace varios años en los otros colegios. Actualmente, no los utilizo y no se si existirán o habrán sido eliminados por no utilizarlos.

 

En casa, para acceder al correo electrónico, me gusta acceder desde la Web, ya que no tengo ningún programa asociado con ninguna cuenta, es decir, no tengo el Outlook Express configurado con “Hotmail”, ni “Gmail”, ni “Yahoo Mail”. Respecto a la utilización de las opciones y barra de tareas del correo electrónico, me parece muy fácil, ya que toqueteando todo un poco, se aprende bastante.

 

Para mucha gente, el correo electrónico es imprescindible y la verdad es que yo pienso que eso es totalmente cierto, ya que todo el mundo que tiene Internet, tiene una cuenta de correo electrónico gratuita, para poder mandar mensajes, archivos multimedia a los familiares, amigos, conocidos…

 

En cuanto a las precauciones que tiene el correo, es verdad que llegan muchos virus, correos basura…, pero normalmente, es fácil detectar cuando un correo es fiable o no. Yo, no tengo problemas de conexión a Internet, ya que tengo una línea de ADSL, y por ahora, no he tenido ningun problema para enviar mensajes, ni adjuntar archivos.

 

Espero que con esta opinión que os he dado, os animéis a tener varias cuentas de correo electrónico, ya que es un servicio gratuito e imprescindible en la actualidad.

Comments