Identidad‎ > ‎

Principios

Normas de cortesía
 
1.- Cualquier deuda que se establezca entre los integrantes del grupo será cancelada obligatoriamente en el plazo máximo de 10 días. So pena de pasar a la lista de morosos.

2.- Si te gusta lo que hacemos pero tienes problemas para integrarte en el grupo, se optimista y piensa que eres libre de elegir otro. ¡Descúbrelo!.

3.- Si tienes necesidad de tirar papeles y basura durante la excursión es evidente que no encajas y deberías sentirte excluido de este grupo. ¡La basura generada en una excursión no pesa! ¡Llévatela!

4.- En los tramos de agua, el uso de bañador NO es obligatorio.

5.- Los perros tienen que venir bien alimentados y bien educados. Las personas también.

6.- Está terminantemente prohibido fumar tabaco, no dar masajes y pedir agua.

7.- Si durante una marcha pides prestado algún tipo de material, estas obligado a llevarlo contigo hasta el final de la excursión, salvo que el dueño te lo reclame.

8.- Si, por ejemplo, pides prestado unos prismáticos y te lo demanda otra persona, no puedes pasárselo sin la autorización del dueño.

9.- Si, por ejemplo, eres el último en apurar una lata de cerveza y no era tuya, debes llevarte el envase en tu mochila.

10.- Si alguna vez alguien te invita a su casa, a comer, a pasear, etc no seas cutre e intenta ser agradecido. Un detalle siempre será bienvenido y quedaras como un sol.


El cumplimiento de este decálogo de normas de cortesía NO obligatorias favorece la integración en el grupo y permite pasarlo bien en conjunción con la naturaleza.