Entra a nuestra Tienda Virtual



Política Comercial





Filosofía de satisfacción del cliente

El consumo humano moderno está caracterizado por modas y tendencias de compra planeadas desde una mercadotecnia eficaz. "Real Alquimista del Monte S.A. de C.V." propone a sus cliente el consumo inteligente de productos con responsabilidad social, ecológica, cultural, un consumo más allá de una mercadotecnia de coerción, es decir aquella que angustia a los potenciales clientes con el objeto de estimular su compra.

La cadena de valores de nuestros productos, disminuyen al mínimo el impacto ecológico destructivo y la especulación comercial, nosotros definimos como compra solidaria la inversión que hacen nuestros clientes, quienes invierten finalmente en un producto con buena calidad, con valor social y tradicional , así como con un factor de placer transcultural, permitiéndoles conocer otras realidades existenciales.


Compromiso de calidad.

La calidad como un concepto que está más allá de la propia esfera de lo comercial. Entendemos la calidad como una forma de vida. Siempre buscamos que todo lo que nos rodea satisfaga nuestras necesidades y deseos por encima de nuestras expectativas. En lo profesional no podía ser menos.

 

Compromiso con el cliente.

El cliente da sentido a todo nuestro trabajo y es principio y fin de nuestro compromiso con la calidad. La satisfacción de sus necesidades más allá de lo esperado da sentido a todo nuestro trabajo. Su confianza es la mejor razón para seguir buscando nuevas soluciones, evolucionando hacia mayores cotas como empresa.

 

Compromiso de flexibilidad y eficacia.

Flexibilidad y eficacia son dos compromisos que vertebran buena parte de trabajo de El Real Alquimista del Monte. La capacidad de adaptarnos a un entorno comercial que cambia cada vez más rápidamente, la anticipación de soluciones a los necesidades de satisfacción del cliente.

Compromiso de garantía y seriedad.
En El Real Alquimista del Monte conocemos el valor de la palabra dada a nuestros clientes, más allá de documentos firmados. Nuestro grado de cumplimiento es total. Es la mejor forma de agradecer la confianza depositada en nosotros. La seriedad y el rigor definen nuestra manera de ser.

 

Compromiso con la relación calidad – precio.
Para El Real Alquimista del Monte, el binomio calidad – precio debe caminar de la mano hasta encontrarse con las expectativas del usuario. La calidad no lleva siempre implícita unos precios altos. Ambas cosas son factibles de manera que la unión empresa - cliente salga reforzada. Con nuestra política de precios y calidad todos salimos ganando.

Compromiso de responsabilidad social

 

 

Compromiso con los proveedores.
No podemos dejar de evidenciar que nuestro trabajo forma parte de una cadena de producción que tiene como objetivo al cliente final pero que depende de unos proveedores que garanticen a su vez la calidad del trabajo propio. Por eso establecemos un fuerte vínculo profesional con todos nuestros proveedores, subrayando la colaboración, formación y cooperación mutuas sabiendo que su éxito es garante del nuestro.

Compromiso de innovación y desarrollo.

Empleamos una parte de nuestro esfuerzo y tiempo en asegurar el futuro propio y de nuestros clientes. Investigamos y nos formamos en las últimas tendencias del sector des bebidas tradicionales.

Compromiso de equipo.

Los anteriores compromisos no podrían hacerse realidad sin un equipo de profesionales preocupados por llevarlos a cabo. Eso es El Real Alquimista del Monte, una familia de expertos en investigación y desarrollo de empresas culturales que trabajan con un objetivo claro, remando todos hacia la misma dirección, con una comunicación fluida y con la satisfacción del cliente siempre en mente. Nuestro equipo de trabajo es nuestro mejor valor, porque nuestros profesionales son el principio de todo.


Compromiso de excelencia.

El cumplimiento de todos estos compromisos nos abre las puertas a la excelencia empresarial una cualidad muy estimada por nuestros clientes que nos recompensan con su total confianza.