Corazón del hechicero es un licor artesanal, elaborado con hierbas selectas y endémicas de varias serranías mexicanas.
 

El Corazón del hechicero (Antiguo Liquor de Yerbas y Júbilo Vegetal) es una artesanía cultural gourmet para paladares exigentes que se elabora con las más estrictas normas de calidad e higiene, siguiendo pautas respetuosas con la tradición. En su formulación incorpora exclusivamente hierbas silvestres y por ello se caracteriza como producto orgánico.

Con un primera existencia, profundamente ritual, medicinal y de gozo por la existencia humana, el Corazón del hechicero, llega, luego de 120 años de línea tradicional y una fascinante investigación antropológica, a nuestros sentidos y también por la iniciativa de un importante proyecto cultural sostenible que pretende el beneficio social y la activación económica de zonas marginadas mexicanas.

El Corazón del hechicero, es un licor de manufactura artesanal y está adscrito a lo que la UNESCO considera el patrimonio inmaterial de la humanidad, cuya receta tradicional tiene por lo menos 120 años de antigüedad, la propuesta de reproducirlo artesanalmente, mediante un esquema de proyecto cultural productivo y responsable, obedece al objetivo de preservarlo y darlo a conocer en la actualidad a los consumidores nacionales e internacionales.