Sesiones YaNa

Las sesiones YaNa, You are Not alone, están a disposición de todos aquellos que desean ser escuchados por alguien neutral, objetivo y sin ser juzgados.

A lo largo de nuestra vida nos hemos visto en situaciones en las que hemos necesitado hablar con alguien de ciertos temas que incluso nosotros mismos no nos atrevíamos a formular en voz alta, por miedo a escucharnos o por darle una importancia mayor. Por no hablar de ellos no van a desaparecer, seguirán ahí hasta que encontremos la manera de “presentarlos en sociedad”, el problema es que a veces maquillamos la realidad y camuflamos el verdadero problema detrás de una excusa más aceptada socialmente.

A veces nos surgen dudas sobre el trabajo, sobre nuestra relación de pareja, si estamos siendo buenos padres, si somos buenos hijos, si ese ascenso es lo que necesito en este momento. En muchas ocasiones no somos capaces de hablar sobre estas inquietudes con nuestros amigos o familiares por miedo a que se preocupen o porque ni siquiera nosotros sabemos como tomárnoslas, no llegamos a encontrar la definición adecuada para ellas.

Cuando a todo esto le sumamos vivir en un país distinto al nuestro debemos añadir otras situaciones “especiales”, como sentir que no tenemos amigos que puedan comprender por lo   que estamos pasando, sentir que estamos solos, preguntarnos una y otra vez que es lo que estamos haciendo mal, porque algo tan fácil como comunicarnos se está haciendo cada vez más difícil para nosotros.

Con las sesiones YaNa tu pones el ritmo, no tienen una duración determinada, un día puedes necesitar charlar 10 minutos y al día siguiente una hora, tampoco necesitan hacerse frecuentemente, puedes llamar tres veces al día o una vez cada 2 meses, tu decides.

Durante las sesiones mi función es la de escuchar, apoyar, ofrecer alternativas, aportar otras perspectivas, ayudar a plantear soluciones, asesorarte en la formulación de la inquietud en cuestión, etc.

No dudes en contactar para mayor información.