INFORMACION SOBRE LEGALIZACIONES

LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS DE GAMBIA EN EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN DAKAR

Los documentos de Gambia, tales como el Certificado de Antecedentes Penales, Certificado de Matrimonio, Certificado de Nacimiento, etc... que vayan a ser utilizados para expedientes de extranjería en España, tales como solicitudes de permisos de trabajo y residencia, o reagrupación familiar, tienen que ser legalizados por el Consulado General de España en Dakar.

Una vez legalizados los documentos de Gambia en el Consulado General de Gambia en Dakar, dichos documentos pueden ser enviados a este Consulado de Gambia en Madrid para su traducción al español y legalización en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España.

Se recuerda que los documentos de Gambia que vayan a ser utilizados para expedientes ante el Registro Civil, como es el caso de la solicitud de la nacionalidad española o celebración de matrimonio, no es necesario legalizarlos en el Consulado General de España en Dakar, bastando la legalización del Ministerio de Asuntos Exteriores de Gambia y la posterior traducción y legalización por este Consulado de Gambia en Madrid y por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España.
 




Comments