Www.projuegos.com - Para jugar en línea

Projuegos es una página donde se tendrá acceso a juegos en línea —esos mismos de gráficos sencillos y que se puede aprender a jugar con facilidad—. Inmediatamente se entra a la página se podrá observar los últimos juegos incorporados en diversas categorías. Algunas de estas son: habilidad, carreras, deportes, acción...

Para escoger la categoría preferida y de ahí proponerse a hallar juegos acordes a los propios gustos se tendrá una barra a la izquierda que contiene todas las categorías del sitio. Marcando una se logra desplegar una nueva pantalla con los últimos juegos agregados allí. Cada uno tendrá su propia descripción breve y una imagen.

Dado que el sitio contiene muchos juegos se tendrá acceso, cada vez que se ingrese a una categoría, a una barra superior con unos números del uno en adelante. Nada más se deberá marcar uno de los números y se irán desplegando cada vez más y más juegos.

¿Cómo se juega?

Sólo se debe seleccionar un juego, esperar a que cargue y leer sus instrucciones. Así de directos son los juegos de las páginas de juegos online (en línea).



Enlace: www.projuegos.com
Comments