Hechizos para hacer el Mal

Hechizos para hacer mal:

Devolver daño: Materiales: Tres vasos de vidrio  traslucidos o cristalinos.

Procedimiento: Antes de ir a dormir, el practicante o realizador del hechizo, debe llenar uno de los vasos con agua, fijar la vista en el mismo y decir con voz firme, clara y segura: ¨ El mal que me has provocado se devuelva a ti, las lagrimas que he llorado las llores tu, el dolor que me has causado sea tuyo ¨  Y luego colocar el vaso debajo de su cama a la altura de la cabeza. Al despertarse debe desechar el agua en tres veces, un tercio del agua cada vez, aproximadamente. Esto se debe hacer durante tres días, utilizando en cada ocasión un vaso distinto.         

Devolver daño ( Método alternativo) Materiales: Dos dientes de ajo, unas tijeras. 
Procedimiento: El practicante o realizador del hechizo debe colocar uno de los dientes de ajo entre el filo de las tijeras, y el otro diente entre el mango ( donde se colocan los dedos habitualmente cuando se usa tijeras ), para luego colocar de esta forma todo debajo de su colchón. Una vez hecho lo anterior, antes de acostarse, el practicante debe rasar: ¨ Que el ajo te ahuyente, que las tijeras te corten, que todo lo que me mandas a ti regrese ¨ Las tijeras con los ajos deben permanecer debajo del colchón, y el practicante debe continuar con los rezos día a día hasta que los males desaparezcan.     

El sello de la peste ( Para que una persona malvada enferme hasta que cambie en una persona de bien): Materiales: Un frasco de vidrio verde con tapa color verde, un papel negro, un bolígrafo o lapicera negra.

Procedimiento: El practicante debe escribir el nombre completo de la persona a dañar en el papel negro con tinta negra para luego colocarlo dentro del frasco. Una vez hecho lo anterior, el practicante debe escupir dentro del frasco con un intenso rencor y desagrado para luego decir: ¨ Negros tus pies del frío, verdes tus dedos de lepra, negra la alegría en la que goces, como negro tu corazón y actuar sean. Pido al bien que te enferme, como tanto mal hagas y tengas. Grotesco, grotesco, grotesco ¨ Para finalizar el practicante debe cerrar el frasco y abandonarlo en un lugar donde jamás lo alcance la luz del sol.

El sello de la guerra ( Para que se descubran las mentiras de una persona malvada y pierda amistades hasta que cambie en una persona de bien): Materiales: Una bolsa de tela marrón, un puñado de tierra de un campo de batalla, un puñado sangre de dragón (cenizas de incienso ), un puñado de polvo de carbón vegetal de pino, lengua de sapo que se haya encontrado ya muerto en una calle o camino.

Nota: La lengua de sapo se debe obtener de un sapo que ya esté muerto cuando se  lo encuentre, por ningún motivo se debe matar al animal, ordenar u asegurar su muerte para la realización de este hechizo.

Procedimiento: El practicante debe colocar dentro la bolsa marrón un puñado de la tierra de un campo de batalla y decir : ¨ Le declaro la guerra a tus malvados actos, por la sangre derramada en el pasado ¨  Inmediatamente después de decir lo anterior, el practicante debe poner en la bolsa un puñado de cenizas de incienso o sangre de dragón y decir: ¨ Por la luz, el bien y todo lo que habita los cielos, le declaro la guerra al dragón y a la bestia ¨ Y una vez que finalice de decir lo anterior, debe poner dentro de la bolsa el puñado de carbón y la lengua de sapo para culminar exclamando: ¨ ¡Por el poder que me da la luz del bien te destierro de toda verdad, lengua negra de reptil dragón, lengua negra de reptil bestia, ya no escucharemos tus mentiras jamás y no seremos victimas de tu maldad!

El sello del hambre (Para que  una persona malvada tenga problemas laborales y económicos hasta que cambie en una persona de bien): Materiales:  Un recipiente metálico plateado, una moneda dorada, un huevo de gallina en mal estado o podrido, una lima de hierro, agua de un charco lodoso formado por la lluvia, un trozo de tela que le haya pertenecido a la persona malvada, hilo color morado, aguja, un grano de arroz partido, una mesa redonda o de superficie circular, un limón sano, cuchillo, un paño o servilleta, agua común o del grifo.

Procedimiento: Previamente a comenzar la realización del hechizo, el practicante debe limar la moneda de ambos lados hasta que esta no tenga cara ni cruz, y luego debe confeccionar una bolsa pequeña utilizando la tela, la aguja y el hilo morado. Una vez que ya se tiene la moneda limada y la bolsita, el practicante debe colocar el recipiente en el centro de la mesa redonda, la cual debe estar despejada de todo otro objeto, y romper el huevo podrido en el recipiente para luego dejarlo en el mismo diciendo: ¨ Por la luz que me otorgan las fuerzas del bien ( Nombre y apellido completo de la persona ) te mando comer del mal que has alimentado. ¨ inmediatamente después de dicho lo anterior se debe poner en el recipiente el grano de arroz partido y decir: ¨ Del mal que has sembrado. ¨ Para luego volcar lentamente en el recipiente el agua sucia y decir: ¨ Beber tus propios venenos ¨ Y una vez dicho lo anterior el practicante debe colocar la bolsa antes confeccionada entre él y el recipiente, sobre la mesa, para continuar diciendo: ¨ Por la luz que me otorgan las fuerzas del bien, deberás devolver todo lo que has robado, deberás confesar todas tus mentiras, deberás disculparte por todas tus ofensas pasadas...¨ En el preciso momento en el cual se pronuncia la palabra ¨ Pasadas ¨ en la oración anterior, el practicante debe poner la moneda sin caras en el recipiente plateado, sin hacer ninguna pausa y continuar diciendo, sin detenerse puesto que es parte de una única oración: ¨... o padecer  el sello de este jinete de los últimos días, con tu alma vacía y esperando tu juicio hasta el fin de los tiempos ¨

 Ya terminado el conjuro, el practicante debe retirar todo lo utilizado anteriormente de la mesa, para luego cortar el limón en dos partes con el cuchillo y frotar fuertemente la superficie de la mesa con ambas partes del limón. Una vez hecho lo anterior se debe descartar todo lo utilizado en el hechizo a excepción de la mesa y el cuchillo. Ya terminado este proceso se debe proceder a lavar la mesa con agua común o del grifo para quitarle el jugo de limón que le haya quedado utilizando el paño o servilleta. Para finalizar, el paño también debe ser descartado.      

El sello de la muerte (Para que una persona malvada no halle felicidad plena ni paz hasta que cambie en una persona de bien): Materiales: Una tela negra grande, una pala, una cruz de madera que no tenga la imagen de Jesús, tierra de tres cementerios, una caja de madera, cualquier objeto que sea de agrado o que le guste a la persona malvada, dos litros de agua bendita, una pertenencia de la persona malvada, una rosa negra.    

Nota: El objeto de agrado de la persona malvada puede ser cualquier cosa que la persona malvada desee, por ejemplo: Dinero (representado por una moneda), comida (helado de limón), sexo (un condón o preservativo) etc. Sea cual sea el caso, el practicante deberá conocer los gustos personales de la persona malvada para poder determinar al menos uno de los objetos u cosas que le son de agrado, para que luego se vea reflejado en el hechizo de forma material. 

Procedimiento: El practicante debe cavar una pequeña tumba, en completo silencio, en la que entre la caja de madera para luego rociar a su alrededor, no dentro, el agua bendita. Una vez con la tumba ya cavada, el practicante debe abrir la caja e introducir dentro de la misma el objeto que agrada a la persona malvada y el objeto  personal de la misma para luego decir: ¨ Por la luz que me otorgan las fuerzas del bien (Nombre y apellido completo de la persona malvada) te despojo de la felicidad puesto que vivir es buscarla ¨ inmediatamente después se debe arrojar un puñado de tierra de cada uno de los cementerios dentro de la tumba y decir: ¨ Deberás amar a tus prójimos, deberás buscar la felicidad de otros, deberás arrepentirte por los males que has hecho... ¨ En este momento se debe colocar la caja de madera con las cosas dentro de la tumba, y continuar diciendo sin detenerse puesto que es parte de una misma oración : ¨ ...o padecer el sello de este jinete de los últimos días, sin vida hasta que tu corazón se detenga y a ciegas por el valle de la muerte ¨ Al finalizar esta ultima oración, el practicante debe tapar la caja con la tela negra para luego volver a cubrir la tumba con tierra, colocarle la cruz a la cabeza como si se tratase de una tumba normal y poner la rosa sobre la tierra removida que cubre la tumba. Para finalizar, el practicante debe ponerse de rodillas frente a la tumba y rezar tres veces: ¨ Por la luz que me otorgan las fuerzas del bien, te entrego a las manos de este jinete hasta que vuelvas a la luz o encuentres tu destino final.¨                     

Una vez terminado el hechizo se debe descartar el recipiente en el cual se ha trasportado el agua bendita y se debe dejar la tumba en el lugar que se la haya cavado a merced del clima. No se debe desarmar la tumba por ningún motivo. Este hechizo se suele hacer en lugares retirados para que nadie perturbe la tumba.

Invocación de los cuatro jinetes (Para colocar el alma de una persona malvada en las manos de la peste, la guerra, el hambre y la muerte): Materiales: Tiza blanca, tiza verde, tiza roja, tiza amarilla y tiza negra.

Procedimiento: El practicante debe hacer un circulo en el suelo con la tiza negra de al menos un metro y medio de radio. Ya con el circulo negro hecho, se debe hacer un circulo rojo dentro del negro, uno verde dentro del rojo, uno amarillo dentro del verde y por ultimo uno blanco dentro del amarillo. Al finalizar quedará un circulo dentro del otro en el siguiente orden: negro, rojo, verde, amarillo y blanco. Una vez ya hechos los círculos el practicante debe pararse en el centro, dentro del circulo blanco, y decir: ¨ ¡Oh!, Caballeros de los días negros, escuchen mi llamada, respondan a mi suplica ahora que estoy en un apuro y tengo bajo mis ojos un alma negra. ¡Oh! Grandes señores de la luz y el caos, encomiendo a su cuidado y mirada vigilante el alma de ( nombre completo de la persona malvada ) para que sea juzgado por sus pecados antes que se rompan todos los sellos, para que no deba esperar con túnicas blancas bajo el trono del creador hasta el fin del tiempo. Amén. ¨               

Los pasos de la venganza (Para protegerse y dañar a una persona malvada): Materiales: Papel blanco, bolígrafo o lapicera negra.

Precaución: Sólo funciona si la persona a dañar le desea el mal al practicante o interesado.

Procedimiento: El practicante debe escribir el primer nombre de la persona a dañar en el papel, para luego introducirlo en la planta de su zapato o calzado derecho. Una vez hecho lo anterior, al caminar, debe pronunciar el nombre escrito en el papel durante al menos cinco minutos, una vez por cada paso. Para finalizar, el practicante o interesado debe dejar el papel en el zapato el resto del día y repetir la operación al menos una vez a la semana hasta que se haya conseguido lo que se quiere.

Maldición (Para maldecir a una persona malvada): Materiales: Una manzana roja, un cuchillo, papel blanco, un lápiz negro.

Procedimiento: El practicante debe retirar la parte superior del carozo de la manzana de forma tal que la manzana semeje un recipiente. Una vez que se tiene el hueco dentro de la manzana y la tapa, producto del corte antes mencionado, el practicante debe escribir el nombre de la persona malvada en el papel para luego introducirlo dentro de la manzana y colocarle la tapa a la misma. Para finalizar, se debe colocar la manzana con el papel dentro en un lugar oscuro y frío hasta que se pudra.

Exilio involuntario ( Para que una persona malvada abandone su hogar): Materiales: Pimienta de guinea, sal gruesa, tierra de cementerio, mortero o machacador.

Procedimiento: El practicante debe moler un puñado de pimienta y un puñado de sal gruesa para luego mezclarlos con la tierra. Ya con la mezcla de los tres compuestos lista, el practicante debe arrojar el preparado en la puerta de entrada de la casa de la persona malvada.      

 Extravío ( Para alejar a una persona malvada ) (Vudú): Materiales: Papel de periódico o diario, tijeras, una pequeña caja de cartón, bolígrafo o lapicera negra, un alfiler.

 

Precaución: Este hechizo se debe realizar el ultimo viernes próximo a un cambio de luna a la noche.

 

Procedimiento: El practicante debe recortar el papel de periódico de forma tal que este tenga forma de hombre, si la persona que se quiere alejar es hombre, o de mujer si es este el caso. En total se deben recortar nueve figuras que en lo posible deben estar conectadas unas con otras, efecto que se logra plegando el papel antes de hacer los cortes. Una vez que ya se tienen las nueve figuras de papel, el practicante debe escribir en cada una de ellas el nombre completo de la persona que se quiere alejar. Para finalizar el practicante debe pinchar las figuras haciendo cruces de agujeros, o sea, dibujando cruces con los pinchazos y luego debe meter las figuras pinchadas en la caja de cartón para después quemarla.   

 

Maleficio para que una persona malvada se aleje: Materiales: Un recipiente o frasco de cualquier material pequeño, negro y con tapa, orina del practicante o interesado, papel verde, bolígrafo o lapicera negra.

Procedimiento: El practicante debe escribir el nombre de la persona malvada en el papel para luego introducirlo en el recipiente. Una vez hecho lo anterior el practicante o interesado debe colocar dentro del recipiente un poco de su propia orina para luego cerrar el recipiente y ponerlo en un lugar frío y oscuro. Algunos practicantes prefieren poner el recipiente dentro del congelador de una heladera.  

Bienvenido/a a la página Más completa sobre brujería y Hechicería de la red.

En esta página usted podrá aprender los mismos métodos y prácticas de los profesionales de forma gratuita y totalmente clara. Le recomendamos encarecidamente imprimir las páginas y seguir todas las instrucciones por su propia seguridad.

Entiéndase que los textos contenidos en esta página web pertenecen a uno de los más prestigiosos libros de la magia y por tanto se debe leer con cautela, respeto y precaución.

Vuelvo a  repetírselo, para un aprendizaje rápido y sin contratiempos, imprima el texto para formarse un pequeño librillo que podrá anillar y consultar. No se recomienda bajo ninguna circunstancia proceder con la práctica de muchos de los conjuros aquí descriptos sin al menos un librillo de consultas. Para ser un profesional en las artes de la magia, es necesario que usted se tome al menos esa molestia.

 

   Archivos Prohibidos del caudillo, un vistaso rápido sobre a quienes benefician los derechos humanos