Hechizos de negocios

Hechizos relacionados con negocios:

 

Para prosperar en los negocios: Materiales: Tres macetas, tres plantas de romero.

Procedimiento: La persona interesada en mejorar la situación de su negocio debe colocar las tres macetas con las tres plantas ya plantadas dentro de su negocio, local u oficina formando un triángulo. Y se deben tener las siguientes precauciones: Las macetas deben estar lo más alejadas unas de otras que sea posible, dos de las macetas deben estar ubicadas en un rincón y la tercera debe estar en el centro o a la mitad de una pared, las tres macetas deben estar en el suelo. 

Hechizo para atraer clientes a un nuevo negocio: Materiales: Azúcar, taza o posillo.

 

Procedimiento: El primer día que el negocio abra las puertas al público, la persona interesada en atraer clientes debe espolvorear ¼ taza o un posillo de azúcar en la puerta del nuevo negocio.                                                  

 

 

Para vender una propiedad: Materiales: Ajo.

Procedimiento: La persona que desea vender la propiedad debe cortar una cabeza de ajo por la mitad para luego enterrar una de las partes en el jardín, patio u terreno de dicha propiedad. Una vez hecho lo anterior, debe conservar la otra mitad del ajo hasta que la propiedad se venda. No es necesario cargar con esta ultima parte.

Para atraer nuevos clientes a un negocio que va mal: Materiales: Una moneda plateada, un vaso transparente o translucido, limones, un imán.

Procedimiento: El practicante debe exprimir los limones en el vaso para luego colocar dentro la moneda plateada. Para finalizar se debe colocar el imán debajo del vaso y dejar en el negocio en algún lugar donde lo alcance la luz del sol. El jugo de limón debe ser cambiado al menos una vez cada dos semanas.     

Amuleto para mejorar la ventas en comercios: Materiales: Una moneda antigua y extranjera, hilo rojo.

Procedimiento: El practicante debe atar la moneda con el hilo rojo procurando no envolverla completamente. Una vez hecho lo anterior se debe utilizar el hilo sobrante para atar la moneda a una ventana del comercio.

Primera potenciación: Para darle mayor poder al hechizo, se recomienda atar la moneda en un libro de contabilidad para usarla como separador.     

          
Exorcismo para limpiar un negocio de viejas energías malignas: Materiales: Un clavel blanco, un ramo de hinojo, tres ajos grandes, agua bendita, mortero o machacador, recipiente grande o cubeta.

Procedimiento: El practicante debe moler los tres ajos, colocar el agua bendita en el recipiente, y luego poner los ajos molidos en el recipiente con agua. Una vez hecho lo anterior se debe colocar dentro del recipiente el clavel blanco y luego el hinojo. Para finalizar, el practicante, debe rociar el preparado por todo el negocio mojando su mano derecha en el preparado y salpicando con los dedos, para luego parase frente a cada puerta y ventana, y rezar salpicando haciendo cruces: ¨ En nombre de la santísima trinidad saco todo lo malo para que entre todo lo bueno, así como Jesús entró en Jerusalén.¨

 

Hechizo para vender una casa que lleva más de un año en venta: Materiales: Una vela blanca, una estatuilla de San José, una bolsa de tela blanca pequeña, una estampa o imagen de San José.

Procedimiento: El interesado en vender la casa debe colocar la estatuilla en la bolsita y enterrarla debajo del letrero que anuncie la venta de la casa. Ya hecho lo anterior, en otro lugar, debe encenderle la vela blanca a la estampa o imagen para luego rezarle su oración, la cual suele venir al dorso de la estampa. Para finalizar se le debe dar las gracias como si la venta ya su hubiese hecho.

Talismán para mejorar en los negocios: Materiales: Una cabeza de ajo, un trozo de tela blanca, siete ramas de perejil, agua bendita,

Caducidad: Este talismán  tiene cierto tiempo de vida, una vez que el perejil se seque y el ajo se ponga feo, perderá por completo su poder y deberá ser descartado. En pocas palabras, deja de tener efecto a los dos meses.    

Procedimiento: Se debe confeccionar una bolsita con la tela y pelar el ajo, para luego introducirlo en la bolsita junto con las siete ramas de perejil. Luego se debe mojar la bolsa en el agua bendita y rezar un Padre Nuestro, un Ave María y rezar: ¨ Gracias por liberarme de toda la envidia y mal, gracias por contribuir a mis realizaciones y deseos personales. Con la fuerza de este amuleto que he preparado me protegerás como a un hijo de todo mal. Proporcióname bienestar, salud y prosperidad ¨

Ritual para levantar un negocio que ha estado cerrado: Materiales: Agua, bandeja o recipiente similar, una veladora blanca, siete pétalos de rosas blancas, siete monedas plateadas, incienso de prosperidad y abundancia.

Precaución: Este ritual debe hacerse pasadas las doce de la noche y debe repetirse por siete días teniendo en cuenta que las monedas, los pétalos y el agua no deben ser los mismos que se han utilizado con anterioridad en la realización de este ritual. Cada vez que se lo haga se deben emplear agua, monedas y pétalos nuevos.   

Procedimiento: Se deben colocar el agua, los pétalos y las monedas en el recipiente para luego colocar la veladora blanca en el centro y encenderla. Una vez hecho lo anterior se debe encender el incienso y rezar pidiendo la mejoría del negocio  

Hechizo para proteger un negocio de ladrones y robos: Materiales: Siete cabezas de ajo macho, dos listones rojos, dos listones verdes, dos listones amarillos.

Procedimiento: Se debe confeccionar un ramo con las siete cabezas de ajo utilizando los listones, los cuales deben formar tres cruces: Una roja, una amarilla y otra verde. Para finalizar, el ramo, se debe colocar detrás de una de las puertas del negocio, la cual, en lo posible, será la de entrada. 


Gigantes en la antiguedad: ¿Real o fantasía?