Qué hacemos

La lucha contra la exclusión social y marginación de la mujer y del niño es un objetivo difícil de lograr, porque en ella concurren muchos factores, tanto personales como socio-culturales.
¡¡Pero queremos seguir buscando formas de apoyo y remover obstáculos hasta conseguir una calidad de vida digna para el niño y para la madre!!
                                  + Información          
Como complemento indispensable para fomentar el crecimiento y formación de los niños que han podido gozar del derecho a la vida, las Siervas de la Pasión ofrecemos servicios de Guardería, así como asistencia especial a los casos de malnutrición y enfermedad infantil, haciendo posible que los niños, especialmente en las misiones, gocen de un nivel de vida digno.
Fieles a los sentimientos de Madre Teresa, cuyo corazón "se iba detrás de las necesidades", y tal como ella misma dio ejemplo durante su vida de atención a los enfermos, las Siervas de la Pasión hacemos un servicio de Pastoral de la salud, visitando enfermos, llevándoles la comunión,... Todo lo que nos es posible para mejorar su calidad de vida humana y espiritual.
 Y, para mantener vivo el emplazamiento de la primera casa que fundó la Madre Teresa Gallifa en el popular barrio de Gracia de Barcelona, las Siervas de la Pasión hemos edificado una Residencia de cinco pisos para jóvenes que se tienen que desplazar a Barcelona por motivos de estudio, trabajo ú otros.