Inicio‎ > ‎

Introducción


Del 7 al 9 de noviembre de 2018 se llevó a cabo la XV Reunión de Fluidos y sus Aplicaciones, en el Salón del Consejo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires sita en Paseo Colón 850, CABA.

Fotos tomadas durante el congreso:

Por sugerencia de los miembros de la Comisión de Fluidos y Plasmas, copiamos aquí el link para asociarse a la lista de mails de la misma. 



Solicitamos, también, que la difunda en su ámbito de trabajo

Nota final: el dominio fluidos2018.org dejará de existir en setiembre de 2019, tras lo cual, esta página, podrá encontrarla en la dirección: 

https://sites.google.com/site/congresofluidos/











En esta edición del Congreso, incorporaremos la posibilidad de contribuir con video resúmenes, adicionalmente a los resúmenes habituales.

Los objetivos de esta Reunión son, entre otros:

• Dar a conocer los avances realizados por los principales grupos de investigación que desarrollan sus actividades en el país para lograr un mejor conocimiento mutuo.

• Que los investigadores jóvenes y estudiantes de Carreras de Postgrado puedan captar rápidamente el estado de la actividad en el país y establecer contactos con sus principales referentes, esto sin desmedro del resguardo de un espacio donde ellos también puedan presentar sus logros.

• Que la reunión permita consolidar las relaciones y el conocimiento mutuo entre los participantes. La Reunión incluye una amplia variedad de temas dentro de la Física de los Fluídos y sus vastas aplicaciones.

Circulares: 

Segunda, de mayo de 2018

Tercera circular: setiembre 2018