Acerca del concurso

Concurso para todos los desarrolladores: ¡Envía tu solicitud hoy mismo!

¿De qué se trata?

Este concurso permite a los desarrolladores crear aplicaciones para la versión de Chrome Web Store de España. Si nunca has creado una aplicación web, esta es tu
oportunidad de ponerte a prueba y crear una aplicación original. Si ya has desarrollado una aplicación web, esta es la ocasión perfecta para darla a conocer y participar en el concurso.

¿Cuándo tendrá lugar?

Puedes enviar tu aplicación hasta el 20 de enero.

¿Quién puede participar?

¡Cualquiera! Puedes participar individualmente o en equipo. Los equipos deben estar formados por un máximo de tres miembros. Todos los miembros del equipo
recibirán un premio.

¿Cómo está organizado el concurso?

Hay cuatro categorías en las que puedes participar: 
1. Ocio,
2. Social y comunicación, 
3. Educación 
4. Utilidades. 

Si tu aplicación no se corresponde con ninguna de estas categorías, selecciona la que consideres que se ajusta mejor a ella y envíanos tu aplicación para someterla a aprobación. 

¿Por qué debería participar?

Las aplicaciones seleccionadas aparecerán en la versión española de Chrome Web Store y serán el eje central de una campaña de visibilidad online. Se elegirá una aplicación ganadora por categoría. Los premios se otorgarán a los participantes individuales o a cada uno de los miembros del equipo que haya participado en la creación de la aplicación ganadora.