Google la empresa con la mejor reputación de marca en EE.UU.

publicado a la‎(s)‎ 3 may. 2011 7:28 por francisco notarit   [ actualizado el 4 may. 2011 10:39 ]
Google encabeza la lista de las empresas con mejor reputación en los EE.UU., según un sondeo de Harris Interactive.

Harris Interactive preguntó a más de 30.000 encuestados para identificar las 60 empresas más visible en los EE.UU. y la tasa de ellos basado en 20 atributos diferentes, incluyendo el desempeño financiero, el aspecto emocional, la responsabilidad social y liderazgo.

Las empresas de tecnología dominada la parte superior de la lista. En el número uno es Google, que las tasas de Harris Interactive en un 84.05/100 en la escala de reputación (80.0 y superior es considerado "excelente"). Otras empresas notables tecnología haciendo la parte superior de la lista fueron Apple (# 5), Intel (# 6), Amazon (# 8), Sony (# 14) y Microsoft (# 16), todos los cuales recibieron una calificación superior a 80 .

Para redondear la parte inferior de la lista fueron los conglomerados de seguros, bancos y compañías petroleras. AIG recibió la peor reputación de clasificación con un 47,77. BP, la empresa responsable de los peores derrames de petróleo en la historia , tuvo el segundo peor nivel. Otras compañías que hicieron la capa inferior de la lista de Harris Interactive incluyen Comcast, Delta Airlines, JPMorgan Chase, ExxonMobil, General Motors, Bank of America, Chrysler, Citigroup y Goldman Sachs.

A pesar de las investigaciones del gobierno y la preocupación por la privacidad , el mayor motor de búsqueda todavía goza de una imagen positiva de manera suprema en los ojos de sus millones de usuarios. ¿Cree usted que la empresa que se merece? Háganos saber en los comentarios.

Comments