Comunidad EAS
''Como Brotes de Olivo''

 
                                                  


                                             

Escríbenos a comunidadbrotesdeolivo@gmail.com

         
'' La familia está llamada a ser templo, o sea, casa de oración: una oración sencilla, llena de esfuerzo y ternura. Una oración que se hace vida, para que toda la vida se convierta en oración.
 
Juan Pablo II 


         

 


 


Comunidad en pro-ayuda a las familias y matrimonios Católicos que estén afligidos espiritualmente o atribulados, queremos invitarlos y ayudarlos en consejos espirituales y profesionales. Esta comunidad está dirigida por el Padre Joaquín Sánchez.
   

Trabajamos conjuntamente con otra comunidad llamada pro-vida, ellos cuentan con un grupo de profesionales: matronas, psicólogos, sacerdotes, abogados, ingenieros, profesores; ellos ayudan a salvar vidas antes que nazcan, para que los jóvenes adolescentes comprendan la dignidad de la vida creada por Dios.


Todas las personas que necesiten de nuestra ayuda no duden en llamarnos o contactarnos vía e-mail siempre estamos disponibles para todo aquel que esté sufriendo o necesite consejos espirituales Católicos, la comunidad sigue como siempre activa y reuniéndose semanalmente.


Les damos las gracias a todos aquellos que visitan la página web, ya que hemos tenido visitas de todas las partes del mundo!, nuestra oración es muy fuerte y nos permite hacer todas estas cosas.



Los integrantes de la comunidad son:
 
  • Padre Joaquín Sánchez (Encargado de la Comunidad)
  • Sandra y Cristóbal 
  • Bibian Peña, Leonardo Cepeda e Hijos
  • Antonio Cepeda (Administrador página web)
  • Enrique Martínez
  • Franco y Carola
  • Tamara Palmar

  




Libro: Un exorcista entrevista al diablo:  CLIC AQUÍ
Una hermosa Historia:  CLIC AQUÍ
Campaña en Iloca [Finalizada]: Link 1Link 2Link 3


 


 ¡Recomiéndanos!