Educación física Physical Education

La Educación Física en la Educación Secundaria Obligatoria tiene como finalidad principal nuestro desarrollo integral a partir de la competencia motriz, entendida como el conjunto de capacidades, conocimientos, procedimientos, actitudes y sentimientos que intervienen en las múltiples interacciones que realizamos en el medio y con los demás, y que nos permiten resolver diferentes problemas motores que requieren de una conducta motriz adecuada y cuya transferencia a otros contextos contribuye a una mejor calidad de vida y a nuestro desarrollo social autónomo como ciudadanos, constituyendo ésta el objeto fundamental de esta materia. 

 

APRENDE VALORES CON BERNI


"Berni" es un oso polar, algo despistado y torpe, que protagoniza distintos y divertidos episodios animados. En sus aventuras televisivas "Berni" intenta siempre practicar algún deporte para mantenerse en forma.

Con "Berni", protagonizada por este simpático oso polar, se pretende transmitir la esencia de los valores deportivos: vida sana, juego limpio, espíritu de superación y rechazo a la violencia.

 

 
 

 

ZONA ALUMNOS

CURSOS

1º ESO

2º ESO

3º ESO

4º ESO

1º BACH

2º BACH.

 
 
 

ZONA PROFESORES

 
 

Estadisticas

Personas Online
counter

 

Comments