Articulos‎ > ‎

Solucion al error 39 de la Thermomix


La Thermomix es nuestra mejor compañera en la cocina, sin embargo si estas leyendo esto es porque te acabas de llevar un susto la Termomix te muestra el error 39 en la pantalla.
Si leemos el manual de la Thermomix dice que este error se arregla simplemente enchufando y desenchufando la Thermomix, nada más lejos de la realidad.
Si quieres reparar el error 39 de la Thermomix lo que tendrás que hacer es cambiar la placa de potencia, es una avería sencilla de reparar tu mismo, el precio de la placa como componente ronda los 100 euros, si te realizan la reparacion en la casa te cobrarán cerca de los 200 euros. Asimismo he descubierto alguna empresa que por interner realiza esta reparación (arreglan la placa no la cambian) por unos 70 euros.
Así que si la Thermomic os muestra el error 39 ya sabeis cual es la solución cambio de la placa electronica de potencia, no desespereis, ya que aunque si bien es un avería relativamente cara, nuestra Thermomix y las alegrias que nos da se lo merece.
Espero que este articulo os haya servido para saber cual es el problema detrás del error 39 en nuestro robot de cocina favorito.


Comments