Como Enamorar a Una Mujer Burlándote de Ella.

TIENES TODAS LAS HERRAMIENTAS, CONSEJOS, TRUCOS Y TÉCNICAS PARA ENAMORAR A UNA MUJER O A LAS QUE QUIERAS, PERO TÚ NO LAS APROVECHAS.  LA VERDAD TODO ESTO ME MOLESTA. LO REPITO A CADA INSTANTE, TU PUEDES CONQUISTAR A CUALQUIER MUJER SIN IMPORTAR TU CONDICIÓN, ECONÓMICA, PSICOLÓGICA O FÍSICA, NO IMPORTA, SOLO SE QUE TU TIENES ESE POTENCIAL, SOLO NECESITAS CONOCER LOS PASOS CORRECTOS QUE DEBES DAR PARA LLEGAR EFICAZMENTE A ELLAS. QUIERES CONOCERLAS... ENTONCES PONTE EN ACCIÓN YA...!

Bien, aquí va el primer artículo....

Una de las habilidades más importantes para la atracción es saber como enamorara a una mujer con bromas. Burlarse es esencial, ya que abre muchas puertas para que intentes lograr que una chica se interese en ti.

En primer lugar, cuando haces una burla, le estás indicando a la chica que no te sientes intimidado por ella. Así tú estás mostrando tu confianza al burlarte de ella.

También esto te da la posición de poder en la interacción, ya que sólo la gente fresca y exitosa puede molestar a gente que no lo es.

Si te burlas de una chica y ella te permite continuar, estarás estableciendo el hecho de que ella es un poco más fría y esto te dará la posición de poder.

Es importante que cuando te burles, lo hagas lo antes posible en la parte de la atracción en el proceso del coqueteo. No tienes por qué dar aviso, simplemente mantenerlo ligero y juguetón, sin embargo esto es un componente esencial para atraer a las mujeres.

Hay diferentes tipos de burlas y tú puedes decidir cuál es la adecuada para cada interacción. A continuación se presentan los tipos de bromas que podrían ayudarte en el proceso de citas.

Un tipo de broma es darle la contra a sus mensajes. Puedes decirle algo que la moleste un poco y después pon tu brazo alrededor de ella y dale un apretón. Esto la va a confundir, pero la confusión suele ser directamente responsable de la atracción.

EL tipo de burla que puedes usar para aprender como enamorara a una mujer se llama push. El uso de esta técnica se trata de darle a una chica un cumplido para luego darle un pequeño insulto. O bien, puedes iniciar con un insulto leve para después seguir con un cumplido.

De nuevo, esto la confundirá porque tendrá que determinar si realmente te gusta. Por supuesto que te gusta, pero querrás darle la impresión de ser ambivalente, lo que te hará más atractivo hacia ella. Las mujeres tendrán más curiosidad por ti y la atracción se intensificará.

Burlarse es una técnica muy eficaz cuando se trata de atraer a las mujeres. Las mujeres como individuos son juguetonas y las burlas demuestran que tú lo eres.

Además las burlas y la confusión, también atraerá a las mujeres que quieran saber si te gustan o no. Por lo tanto, dominar el arte de la burla te hará más atractivo para las mujeres.

Pero recuerda que debes aplicar muy bien esta técnica de como enamorara a una mujer, cuando vayas a hacerle un insulto y después un cumplido procura sonreír pero no te esfuerces demasiado ya que quedaras como un completo tonto.
Mas info  AQUI