Curar la diabetes con alpiste


curar la diabetes con alpiste

Como curar la diabetes con alpiste

El alpiste ha sido últimamente investigado por la Universidad Nacional Autónoma de México. Estos científicos examinaron el gran poder alimenticio  del alpiste por los grandes beneficios que acarrea en las aves, y luego de muchos experimentos encontraron que el alpiste tiene una proteína extraordinariamente eficaz  y sus aminoácidos que nos ayudan en el organismo.


Se puede curar la diabetes con alpiste gracias a las enzimas que tiene. 

El alpiste se encuentra cargado de enzimas con gran poder para desinflamar nuestros órganos, especialmente los riñones, el hígado, y el páncreas, por lo que el alpiste es un regenerador pancreático extraordinario, que llega a curar la diabetes en unas pocas semanas.  El alpiste tiene diferentes enzimas;  una de ellas sirve para elimina rápidamente la grasa del organismo, la grasa de las venas y de las arterias limpiando naturalmente los depósitos de grasa, es aí como puedes curar la diabetes con alpiste.

Otras características que te ayudan a curar la diabetes con alpiste  son Los aminoácidos, son componentes fundamentales en la construcción  de las moléculas llamadas Proteínas. Y cuenta con una gran cantidad de fibra. 

   A las personas que se quieren curar la Diabetes el alpiste puede serles de gran ayuda lo pueden consumir como  leche de alpiste, conocida también como agua de alpiste, acompañándolo  con actividad física. 

Curar la diabetes con alpiste solo con consumirlo.


Antes que nada y para aclararlo el alpiste que le ayude a curar la diabetes debe de ser alpiste de consumo humano.

A las personas les causa mucha gracia el oír que se consume  alpiste cuando se tiene diabetes si tú le das esta receta a alguien para la diabetes enseguida te dicen que el alpiste es para pájaros; pero aquí tienes una forma de preparar el alpiste.

Receta para curar la diabetes con alpiste.


  • Poner  cinco cucharaditas de alpiste en una tacita con agüita y dejarlo remojar  toda la noche para que se suavice.
  • Al otro día por la mañana colar la semilla. 
  • Ponerla en la licuadora junto con un litro de agua y licua hasta que quede espumoso.
  • Tomarlo a diario y cuánto más lo consuma, los resultados son mejores para su diabetes.

Las semillas de alpistes que sirven para obtener leche de alpiste son las de una diversidad conocida como CDC María, ya que esta  no tiene  silica.  La silica que contiene el alpiste no debe de ser consumida por personas, esta debe de ser removida. 
 
El alpiste que se utiliza en  humanos se consigue en tiendas naturistas recuerda tiene que decir que no contiene silica o 0 silica o sien por siento sin silica.  Es así como puedes curar la diabetes con alpiste.


Recomendaciones para curar la diabetes con el alpiste.

El alpiste por sí solo no es una semilla mágica que le va a dar resultados de la noche a la mañana tomar en cuenta que la diabetes es una enfermedad crónica por lo cual debemos estar constantemente en el control de la misma.

Tomar la leche del alpiste como se le ha recomendado así como tener una constante actividad física y una dieta baja en azucares y grasas. Le dará los resultados  que usted busca. 

Si este artículo ha sido de su agrado o le ha servido para su salud, recomiéndelo con sus amigos ya que no sabemos si ellos conocen a alguien que le pueda ser de utilidad.  Nosotros estamos buscando las alternativas para ayudar a curar la diabetes o por lo menos tener un mejor control de la misma.














Comments