Como curar la diabetes tipo 2

Como curar la diabetes tipo 2

como curar la diabetes tipo 2
Esta es página de como curar la diabetes especializada en compartir información,  Útil para las personas con diabetes.
 
Cuando hablamos de diabetes tipo 2 estamos hablando de un complicación con el organismo que hace que los niveles de glucosa en sangre (azúcar) suban más de lo normal.    A esto también se le puede llamar hiperglucemia. 

La diabetes tipo 2 se ha convertido una de las más comunes dentro de la diabetes. Si usted tiene diabetes tipo 2 su organismo no usa la insulina adecuadamente. Su organismo se ha convertido resistente  a la insulina que el mismo organismo produce.

 El páncreas es el encargado de producir  la insulina y al principio produce insulina de más, pero con el tiempo, no es capaz de mantener el mismo rendimiento en la producción de insulina y así no puede mantener la glucosa en la sangre y mantener los a niveles normales.

Como empezar a controlar la diabetes tipo 2

Si usted es una persona a la que le acaban de diagnosticar diabetes tipo 2 tómelo con calma relájese tiene que saber que la diabetes tipo 2 se puede tratar. Aquí le daremos unas sugerencias para hacerlo. 

Planear sus comidas  

Alimentos para diabeticos

El planear las comidas le sirve para tener una mejoría en la salud contra la Diabetes, considere consumir  Frutas y verduras, cereales  y Granos, carne y Sustitutos de la carne; Productos lácteos bajos en Grasas. Las personas  Con diabetes no necesariamente deben comer Alimentos Especiales simple mente llevar un orden alimenticio equilibrado. 

Comer cinco veces al día.

Distribuir sus alimentos y en lugar de comer tres veces al día coma cinco veces esto le ayudara a tener un mejor control de la glucemia.

Por lo regular estamos acostumbrados a comer únicamente tres veces al día y esto provoca que cuando comemos ya tengamos mucha hambre y comemos rápidamente y sin control quedando hasta sentirnos pesados esto ocasiona un descontrol en los niveles de azúcar.

Bebidas para controlar la diabetes

Tanto para la diabetes tipo 2 como para cualquier enfermedad siempre es recomendable tomar agua, y si es simple es mejor.  
 El abuso de refrescos, bebidas endulzadas con azúcares refinadas son letales para los diabéticos,  con esto no quiero decir que si usted tiene diabetes ni se acerque a los refrescos y se quede con el antojo, ojo solo tómelo como un antojo. He visto a personas que se consideran sanas a la hora de comer y se preparan agua de frutas naturales, que según ellas para cuidar de su salud;  Pero a la hora de endulzar el agua no miden el azúcar y lo hacen desproporcionadamente y eso tampoco es bueno,  a un más si tiene diabetes. 
 
Las frutas por si solas ya contienen endulzantes los cuales el organismo humano digieren con facilidad, pero no por eso debemos abusar de ellas viva su vida con normalidad o mejor dicho con responsabilidad.

Actividad física le ayuda a curar la diabetes tipo 2

La actividad física sin duda alguna es grandiosa si trata de mejorar su salud, la diabetes tipo 2  se puede controlar con actividad física esto no quiere decir que se mate en el gimnasio o que salga todos los días a correr como si se estuviera preparando para un maratón. Ponga atención a las siguientes actividades estoy seguro que le gustaran.

Salga a caminar

Si salga a caminar todas las tardes o en las mañanas esto de preferencia cuando no este asiendo demasiado calor. El caminar por lo menos media hora al día le ayudara a mejorar su salud y por su puesto a curar la diabetes tipo 2. De un paseo con su pareja o por lo menos saque al perro a pasear, pero camine media hora al día.

Utilice menos el auto

Al utilizar menos el auto usted se verá en la necesidad de caminar así como estacionar lejos su unidad, subir por las escaleras en lugar de utilizar el elevador, a suba por las escaleras pero que no sean eléctricas,

Pierda el control 

Pierda el control, el control de la televisión de esa forma usted se  verá en la necesidad de pararse a cambiarle a la televisión y si es usted hombre su esposa se lo agradecería ya que no estará cambiando de canal tan frecuente mente je, je,  je.

Haga todo lo que sea posible por tener una mejor condición física esto le ayudara. Estos son algunos consejos espero que le sean de utilidad y le recomiendo los tome en cuenta para curar la diabetes tipo 2

Comments