Bajar De Peso‎ > ‎

Comidas Para Bajar De Peso Que Activan El Metabolismo

Últimamente se está haciendo mucho hincapié en las comidas para bajar de peso activando y acelerando el metabolismo. Este tema es muy interesante, ya que la forma en que nos alimentamos se verá reflejada en el funcionamiento de nuestro organismo. Un alimento es todo aquello que aporta energía y nutrientes a nuestro cuerpo en la medida necesaria para que este funcione correctamente. Por lo tanto, una dieta balanceada es fundamental para una buena salud.

Y dentro de una dieta saludable, podemos incluir alimentos altamente nutritivos que además ayudarán a nuestro organismo a quemar grasa más rápidamente y con ello bajar de peso. Esto sucede debido a que contienen aminoácidos que son esenciales para la generación de hormonas encargadas de regular el peso de nuestro cuerpo. Veamos mejor cómo funciona todo esto, y cómo puede ayudarte a quemar esos kilos que te están molestando.

METABOLISMO , HORMONAS Y DESCENSO DE PESO:

¿Cómo pueden ayudarte a acelerar el metabolismo las comidas para bajar de peso? Hagamos una breve introducción al tema.

Las hormonas encargadas de la eliminación de grasa son: la hormona del crecimiento o STH, la carnitina _que es importante porque moviliza los ácidos grasos de cadena larga_ y la glutamina que además evita el deseo de azúcar y alcohol. Para la producción de estas hormonas tu organismo necesita principalmente vitamina B y zinc. Casi todas las vitaminas del grupo B ayudan a la quema de grasa. Pero de todas, la B2 es la más importante porque convierte los carbohidratos en proteínas y las grasas en energía.

Algunos aminoácidos se producen en el cuerpo, pero los aminoácidos esenciales que ayudan a la eliminación de grasa no se producen en cantidad suficiente. Por ello, es necesario ayudar a nuestro organismo a generarlo por medio de la alimentación.  Los aminoácidos esenciales son 9: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, teorina, triptófano y valina. Infinidad de alimentos contienen aminoácidos, el problema radica en que al contener unos dejan de contener otros igualmente importantes y lo que tú debes buscar es el equilibrio y organizar un menú variado.

COMIDAS PARA BAJAR DE PESO QUE ACELERAN EL METABOLISMO DE FORMA NATURAL

Algunos alimentos que contienen los 9 aminoácidos esenciales que mencionamos son la soja, espelta, quinua y amaranto. Además se recomienda combinar legumbres y cereales todos los días para abastecernos de ellos. La vitamina B2 tan importante para la quema de grasa podemos encontrarla en vegetales verdes, lácteos, cereales integrales, huevos y levadura de cerveza.

El consumo de yodo también es importante en el proceso de quema de grasa y además ayuda al buen desarrollo cerebral. Este componente es utilizado por la tiroides y acelera el metabolismo. Se encuentra en alimentos fáciles de conseguir y consumir, como el huevo, mariscos, algunos vegetales y carnes.

Uno de los principales problemas de salud en la actualidad es el sobrepeso, que además acarrea a otros problemas más graves como la diabetes y enfermedades del corazón. Por eso es importante conocer las comidas para bajar de peso más beneficiosas para combatir esos kilos acumulados debido a nuestros hábitos poco saludables.

Y si estás interesado en cambiar tu estilo de vida, y aprender a comer de forma sana, aprovechando el poder de los alimentos que activan el metabolismo y bajar así de una buena vez de peso sin darte cuenta, entonces necesitas seguir el programa FACTOR QUEMA GRASA.

Este método poco convencional es lo que te hará crear hábitos de vida permanentes que mantendrán tu cuerpo quemando grasa todo el tiempo, incluso cuando no estás entrenando. Y ese es sólo uno de los beneficios de la técnica de unión entre la mente y el cuerpo. Descubrirás como bajar de peso comiendo sin sacrificios ni privaciones inútiles, y sabrás acompañarlos por la actividad física más efectiva.
Acepta el desafío y en pocos días habrás transformado tu cuerpo en: Comidas Para Bajar De Peso.
Comments