PORTFOLIO ALUMNOS

INSTRUCCIONES:
  1. VÍDEO INSTRUCCIONES: 
  2. Rellena tus datos pulsando sobre el botón Añadir elemento que está bajo este texto. (Necesitas estar dado de alta como editor en el Site y, para eso has de haber rellenado el cuestionario de principio de curso) 
    • Elige el nombre del proyecto provisionalmente (no debe repetirse con otro que ya exista), podrás modificarlo con posterioridad (rellena el nombre en ver texto). Trata de ser creativo.
    • Para la URL del proyecto elegirás la opción de página existente (aunque aún no existe) y en esa opción le dirás que cree una nueva página con el mismo nombre de tu proyecto). 
  3. En tu página principal debes incluir un índice de actividades (a medida que se soliciten) y un vídeo personal de presentación. Hazte a la idea de que éste pudiera sustituir a una entrevista de trabajo. Toma algunas ideas de vídeos de cursos anteriores e investiga en internet sobre vídeo CV
  4. Ve preparando un Word con los pantallazos (cómo hacerlo) de todos tus trabajos, explicando en pocas líneas a qué se pedía en cada uno de ellos y tu conclusión sobre ése trabajo (nunca más de una página por trabajo). Cada pantallazo debe tener el tamaño original (no reducir).
  5. Este documento impreso se entregará al final de cada evaluación para la consideración de la nota.
INSTRUCCIONES EN VÍDEO

Vídeo de YouTube



Mostrando 2 elementos
CURSO
Ordenar 
 
CURSO
Portfolio alumnos 2014/2015 
Portfolio alumnos 2013/2014 
Mostrando 2 elementos