Sebas Blog Finder

Inicio > Aportaciones

 Motivación del desarrollo

Esta aplicación nace como una "vuelta de tuerca" en lo que a buscadores de blogs se refiere. En vez de encontrar un blog a través de su temática o descripción, se propone encontrar blogs a través de las afinidades de sus escritores. Con ello se hace más incapié en la personalidad del individuo que en los contenidos del sitio.


Requisitos mínimos

Windows XP o superior con el framework  .net instalado.

Aviso

La utilización reiterada de esta aplicación puede acarrear baneo temporal de Google.

Descargas

Como utilizar el progama en cuatro pasos

Haz un perfil de tu blogger ideal:

La aplicación te devolverá todos los resultados de Google que concuerdan con los perfiles que buscas:

Puedes ir mirando uno a uno los perfiles obtenidos. Verás que abajo del todo aparecerá la lista de blogs donde escribe:

Haz click en uno de sus blogs. Si por alguna razón uno de esos blogs te encanta, podrás copiar su url al portapapeles para volver a visitar este sitio siempre que quieras.

Acerca de este producto

Sebas Blog Finder es una herramienta que aprovecha el motor de búsqueda de Google. Todas la funcionalidades ofrecidas se pueden realizar perfectamente realizando una búsqueda a través de la web de Google, esta aplicación sólo automatiza dicha labor.

Esta programa es gratuito, se distribuye "tal cual" y viene sin garantía alguna. En caso de duda puede consultar el código fuente de la aplicación facilitado más arriba.

Aviso de privacidad

No utilice este software con fines malévolos. Si usted es miembro de Blogger y no quiere ser encontrado, acceda al enlace http://www.blogger.com/edit-profile.g y desactive la opción "Compartir perfil".

Changelog

  • v1.03: Corregido el bug de meter localidades, países o empleos que contenían espacios.  Añadido un textbox que eliminar perfiles con determinadas palabras clave.
  • v1.02: Añadida búsqueda por país.
  • v1.01: Añadida búsqueda por empleo y filtrado de perfiles por foto. Al desmarcar un checkbox se autoborra el textbox asociado. Se incluye un botón "Volver" que se activa al visitar un perfil, esto permite volver a los resultados de la búsqueda original. Al visitar un blog se activa un richTextBox con la url, incluye un contextmenu que permite copiar la url al portapapeles.