Hogar

Colón Servicios de Paralegal se estableció para ayudar tanto a los abogados y el público en la preparación de documentos legales de rutina.

Que proporcionan una forma rápida, sencilla y económica para disolver o anular un matrimonio de la manera más eficiente para la persona normalito quién puede representar a sí mismos en la corte.
En un mundo en donde el tiempo y el dinero son siempre escasos, estoy dedicado a ofrecer a las personas que buscan un fin amistosa a su matrimonio con los medios más rápidos y el costo de lograr su objetivo.
Me preparo y puede presentar la documentación de divorcio ante el tribunal, pero no proporcionan asesoría legal o abogado. Las personas que buscan un divorcio amistoso, sin oposición no, por lo tanto, llevar la carga de honorarios de los abogados de divorcio necesario de NY.

Si lo que desea el divorcio y usted y su cónyuge puede bajar a un acuerdo acerca de la propiedad, los niños, el apoyo y las visitas a continuación, usted no necesita pasar un brazo y una pierna en un divorcio con un abogado. Usted puede fácilmente representar a su auto.

Que ofrecer a todos nuestros clientes potenciales con una consulta gratuita con el fin de discutir los procedimientos judiciales, los recursos de abogados, costas judiciales, y el proceso de presentación.
Si usted está mirando para conseguir un divorcio en Nueva York me llame al (888) 611-5538 ext 2 para organizar su consulta gratuita sin obligación. Usted puede ponerse en contacto conmigo las 24 horas del día.

Descargo de responsabilidad: Tenga en cuenta que Paralegal Colón Serice al Cliente es un servicio de preparación de documentos legales. No es un bufete de abogados y no actuar como su abogado. Por el contrario, le ayuda a representarse a sí mismo en su punto de vista jurídico y le ayuda en la preparación de documentos jurídicos y de presentación. Si usted busca la representación, están involucrados en un litigio o que tienen problemas legales complejos que no se pueden resolver por su cuenta, le recomiendo que busque el consejo de un abogado. Si usted necesita un abogado, que le puede proveer con una referencia de abogados.