Navigation

Recent site activity

Gorgojos Sanadores

 
 

Esta es una pagina creada para ayudar a todas esas personas que necesitan ayuda encontrando gorgojos sanadores(Palembus Ulomoides Dermestoides). Soy miembro de La Cadena de Gorgojos y yo personalmente me dedico a criar una colonia.

 

1.       Uso en Enfermedades usuales

2.       Tipos de "Cáncer" (para que Ud. conozca mas)

3.       uso en Asma

4.       uso en Diabetes

5.       Uso en meningoradiculitis

6.       Uso en Parkinson

Puede decirse que ya son muchísimos los casos en Argentina de gente curada, en combinación con el tratamiento tradicional. Los pacientes han logrado una sobrevida ó una cura total, inclusive en algunos casos terminales.

 

 ACCIÓN: Se basa en la posible liberación de proteínas y de una cadena de aminoácidos, y de una toxina aún no clasificada científicamente, que tendría un efecto antineoplásico, potenciador del sistema inmunológico ( por medio del aumento de la generación de linfocitos T ), inmunomodulador, y antitumoral. El efecto antineoplásico y anestésico es inmediato.

 

Consumo: Tener en cuenta que el tratamiento dura 140 días, para lo cual se necesitan 4969 gorgojos. Es importante en este momento evaluar si conseguir los gorgojos, ó proceder a su cría. Se deben consumir VIVOS, mezclados en miel ó yogurt, ó dentro de cápsulas vacías de medicamento, ( se venden en las farmacias y son muy económicas ), introduciendo los gorgojos con una pinza dentro de ellas. Estas formas de consumirlos evitan el riesgo de morder los gorgojos, lo que provoca ardor en la lengua, y un cierto efecto anestésico en la cavidad bucal. Preferentemente consumirlos antes del almuerzo ó cena, para disminuir cualquier efecto gástrico que pudiese ocasionar. Para personas que sufren de gastritis, se aconseja además ingerir un vaso de leche luego del consumo de los gorgojos. El ph alcalino de la leche neutralizará el malestar provocado por el ácido gástrico.

Insectos Gratis: Es muy importante tener en cuenta que estos insectos no deven ser vendidos a nadie. Es cuestion de salvarle la vida a muchas personas y yo personalmente no pienso que la vida tenga algun precio. Las personas que esten tratando de vender estos insectos son simplemente estafadores que se dedican a aprobecharse de malas cituaciones de los seres humanos. Tener en cuenta que muchas personas se dedican a criar a estas criaturas para regalarlas a quien lo necesite. Yo soy una de esas personas y si necesitan contactarme pueden hacerlo a la siguiente direccion de correo electronico. Vivo en Miami, Fl y estoy dispuesta a ayudar a todos que necesiten. Mi correo electronico es:   mgonzalez0765@msn.com

Me pueden escribir ahi y estare en contacto lo antes posible.

Tambien le dejo el link de donde principalmente obtuve toda esta informacion para que lo visiten y tambien se informen de todo. Ellos tambien regalan gorgojos gratis.

http://www.dieminger.com/gorgojo/index2.html

http://www.dieminger.com/gorgojo/voluntarios/index2.html

 
 
 
Comments