Actividades‎ > ‎

Inglés extraescolar

Todos los años nuestros alumnos realizan en 
el mes de Junio el examen del Trinity College. Es un examen oral con una duración de 5 a 25 minutos dependiendo del nivel al que el alumno se presente. Nuestros alumnos preparan el examen durante todo el año en las clases que se imparten en horario de 9:00 a 10:00 (primaria) y de 16:15 a 17:05 (secundaria).
En las clases de Trinity complementamos, reforzamos y ampliamos los contenidos que se trabajan en las clases de inglés donde la comprensión y la expresión oral tienen un papel principal .
Cada año el Trinity College de Londres envía un examinador al colegio como centro certificado y evalúa a cada alumno en un examen oral cara a cara según los diferentes grados. 
El título obtenido, que cuenta con 12 niveles, esta encuadrado en el pasaporte de idiomas europeo y tiene una validez mundial que asegura el nivel de inglés del 
poseedor, para vivir, estudiar o trabajar en el ámbito nacional e internacional, sin la obligación de tener que hacer prueba de lenguaje obligatoria al país que se desplace. 
Nuestros alumnos obtienen, en general, muy buenos resultados en estas pruebas, de tal manera que el porcentaje de aprobados varía de un año a otro entre el 100% y el 96%, e incluso hemos llegado a recibir en varias ocasiones la felicitación del examinador por el alto nivel de inglés que nuestros alumnos . 

 Los títulos obtenidos son internacionalmente reconocidos por organismos estatales, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba de conocimiento de la lengua inglesa.
A partir de este curso ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de presentarse a los exámenes oficiales de la universidad de Cambridge.

MARCO EUROPEO NIVELES EXAMEN DE CAMBRIDGE
 C2 MAESTRIA7 CPE (Certificate of Proficiency in English) 
 C1 DOMINIO6 CAE (Certificate in Advanced English)
B2 AVANZADO 5 FCE (First certificate in english) 
B1 UMBRAL 4 PET( Preliminery English Test) 
 A2 PLATAFORMA3 YLE: Fleyers=KET(Key English Test) 
 A1 ACCESO2 YLE: Movers
 1YLE:  Starters 

Estos exámenes constan de tres partes y evaluan todas las destrezas: Comprensión lectora, Expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.
Para conocer en particular los contenidos de alguno de los exámenes pueden obtener más información.



 







   Estos exámenes constan de tres partes y evalúan todas las destrezas: Comprensión Lectora, Expresión Escrita, Comprensión Auditiva y Expresión oral    
Para conocer en particular los contenidos de alguno de los exámenes pueden obtener más información en :


para más información.