Propietarios del sitio

  • Zuny Fontana
  • Yolanda Navarro

PROYECTO DE 5° AÑO-

LOS ALUMNOS DE 5° CUENTAN CÓMO SURGE Y CÓMO SE LLEVA A CABO EL PROYECTO: 
Dado que, desde el cuerpo de delegados, conocíamos que nuestro Colegio apadrina a la Escuela Nº 1378 del Barrio San Cayetano de nuestra ciudad, y considerando diferentes campañas que se hicieron en años anteriores para colaborar con algunas de sus necesidades, propusimos a las hermanas llevar a cabo una cruzada solidaria, pero esta vez buscando cubrir una necesidad más concreta.


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=225843240777165&set=a.102969396397884.6734.100000544714755&type=1&ref=nf

Después de analizar las posibilidades que teníamos para recaudar lo que se necesitaba –herramientas–,  5to año se hizo cargo de realizar el beneficio con ayuda del grupo Piedras Vivas. El beneficio consistiría en efectuar una venta de pororó tres veces a la semana en el recreo largo, en ambos turnos. La idea fue aprobada y la concreción coordinada por la Hna. Yolanda. 

Los alumnos de quinto año se hicieron cargo de la elaboración y venta de pororó, con ayuda del grupo Piedras Vivas, de los asistentes escolares y de la Hna. Yolanda. También varias personas donaron bolsas de maíz; entre ellas, Martita Agüero, María Ramis y alumnos de quinto año.

El día 23 de Agosto, en que el secundario salió a misionar por las calles de Calchaquí, un grupo de quinto año, en representación del Colegio, llevó a la Escuela del barrio San Cayetano la compra realizada con el dinero que se obtuvo.

Con la campaña se recaudaron $520. La compra fue consistió en: 7 arcos sierra con hojas, 2 serruchos, 2 tenazas carpintero, 1 pinza universal, 1 alicate curvo, 1 escofina, 3 destornilladores y 3 martillos.

MÁS FOTOS-BENEFICIO

 PRONTO TE CONTAMOS CÓMO FUE LA RECEPCIÓN DEL OBSEQUIO POR PARTE DE LA ESCUELA....

Subpáginas (1): MÁS FOTOS-BENEFICIO
Comments