Sin título‎ > ‎

SÉPTIMO DÍA EN TENERIFE: EL REGRESO

publicado a la‎(s)‎ 10 abr. 2017 9:36 por CPEIP Juan de Palafox Fitero

Ya habéis estado con vuestros hijos tras  venir del viaje. Ellos os van a hacer la mejor crónica del viaje, y a través de lo que os cuenten, vais a ver cómo han vivido estos días en Tenerife, que qué han hecho, qué han conocido, qué han aprendido y cómo se lo han pasado. Escuchadles

El último día comenzó muy pronto, a las 7 de la mañana, hora española de Canarias. Tras el desayuno nos dirigimos al lugar donde cada día nos esperaba la guagua, ya que el hotel estaba en una calle peatonal y no podía entrar allí. Ramón, el profe de Tenerife vino con su mujer a despedirnos desde su pueblo, Los Realejos. Todo un detallazo a esas horas. Montamos en la guagua que nos trasladó al aeropuerto. Hicimos los trámites normales de embarque y seguridad y embarcamos. Tuvimos un buen vuelo, cómodo y  normal en Ryanair.

En Madrid nos estaba esperando el autobús que nos llevaría a Fitero. Paramos a comer en Guadalajara en un Burguer King. Y de allí a Fitero donde nos estaban esperando padres, madres y demás familiares.

Fin del viaje y objetivo cumplido. Merece la pena el esfuerzo, porque estas experiencias nunca se olvidan. Gracias a los que habéis apoyado y habéis trabajado para que esto haya salido así, por los mercadillos, por la lotería, por las cestas de Navidad y especialmente por el apoyo moral y el ánimo que recibimos de muchos de vosotros. Seguiremos trabajado así y luchando para que los niños de Fitero tengan las mejores oportunidades y disfruten de las mejores experiencias que hagan su aprendizaje más sencillo y más divertido.

Haced clic aquí para ver las fotos del último día.


Comments