Sin título‎ > ‎

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMARIA PASAN UN DÍA COMPLETO EN EL BARRANCO PERDIDO

publicado a la‎(s)‎ 15 jun. 2017 5:44 por CPEIP Juan de Palafox Fitero
El pasado 14 de junio todo el alumnado de Ed. Primaria pasó un día completo compaginando aventura, experiencias paleontológicas y piscina en el parque temático de dinosaurios "El Barranco perdido" en Enciso (La Rioja). A pesar del calor asfixiante que hacía, la jornada resultó un éxito y nuestros escolares hubieran permanecido a gusto algun rato más prolongando la estancia en la "playa cretácica", que es el nombre que se le da a la piscina del parque.
Nada más llegar a Enciso se almorzó junto al Barranco perdido, en un espacio acondicionado para ello. Luego, ya dentro del recinto se realizaron las diversas actividades: visionado de una película en tres dimensiones; reconocimiento, localización y pintado de huellas de dinosaurio en el campo; actividad en el museo sobre las huellas fotografiadas...
Así llegó la hora de comer. Y eso hicimos dentro del Parque , a la sombra de los árboles y sobre el césped. Despues de comer se hicieron las actividades de aventura: tobogán, recorridos por diversos puentes, escalada y tirolina.
Finalmente llegó la hora del baño y de divertirse en la piscina. Y lo pasaron bien.
Así transcurrió un día caluroso pero aprovechado para aprender y divertirse. Podéis ver las fotos del día haciendo clic aquí.







Comments