ACTUALIDAD‎ > ‎ACTUALIDAD‎ > ‎

GRAN FIESTA 10 AÑOS CARRERA DE DERECHO

Con una gran fiesta en el Club Colombia de la ciudad, el Colegio de Abogados Javerianos festejó los 10 años de la Carrera de Derecho de la Universidad Javeriana Cali. Cuatrocientas personas, entre Colegiados, Estudiantes, Profesores y Directivos de la Universidad celebraron el décimo aniversario de la Carrera de Derecho.  Una gran orquesta, mariachis y un parrandón vallenato amenizaron la fiesta.
 
El Colegio de Abogados Javerianos exalto a la Carrera de Derecho de la Universidad por la importante labor que realiza en la formación de abogados integrales, comprometidos con su ciudad y su región. La exaltación se presento en Resolución que fue entregada al inicio de la celebración, por la Presidente del Colegio,
Dra. Martha Lucia Becerra Suarez al Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Javeriana, Dr. José Ricardo Caicedo Peña, en presencia del Director de la Carrera de Derecho, Dr. Luis Miguel Montalvo Ponton y del Secretario del Colegio, Dr. Juan Manuel Marín Duque.
 
 
Doctores Luis Miguel Montalvo Ponton, Martha Lucia Becerra Suarez, José Ricardo Caicedo Peña.
 
Doctores José Ricardo Caicedo Peña, Martha Lucia Becerra Suarez, Juan Manuel Marín Duque.
 
Al inicio de la reunión los Doctores Luis Miguel Montalvo Ponton, Martha Lucia Becerra Suarez, Fernando Anibal Arangon Mora, Hernando Jose Valencia Tejada, Sra. Mireya de Valencia, Dra. Maria Eugenia Valencia de Abella y Dr. Octavio Montalvo Escobar.  al fondo Dr. Javier Aristizabal, y Dr. Jose Ricardo Caicedo Peña.