Edicion_Coleccionista_Signo_Editores

“Mortadelo y Filemón, Edición Coleccionista” rinde homenaje a esta gran serie del cómic español, al tiempo que recupera algunas de sus mejores aventuras y ofrece material no reeditado hasta la fecha.

10 lujosos volúmenes debidamente prologados con textos que recogen las anécdotas más divertidas de la serie y su historia editorial, así como la trayectoria de Francisco Ibáñez. La recopilación se ha confeccionado en un estricto orden cronológico, lo que permite al lector disfrutar tanto de las historietas cortas realizadas en la primera etapa de la serie, y no reeditadas hasta hoy, como de una selección de los 50 mejores álbumes de la serie de los agentes de la T.I.A. La colección se complementa con una antología de las mejores portadas realizadas por Ibáñez para revistas, libros y álbumes de Mortadelo y Filemón.

Ésta es la primera vez que se plantea una iniciativa editorial de estas características, con indicación de la publicación original de cada página, un diseño elegante y clarificador y una información muy completa sobre los personajes y su autor. La colección incluye, además, diez pósters exclusivos que aportan todos los datos para conocer al detalle el universo creativo de la serie.

“Mortadelo y Filemón, edición coleccionista” es asimismo una revisión de la trayectoria histórica y social de nuestros últimos treinta años de historia. Y todo ello visto con humor, con esa ironía que destila el maestro Ibáñez, que nos ayuda a percibir cómo los españoles. (Fuente: Signo Editores).

Tomo 1  
Tomo 2
 Tomo 3
Tomo 4
 Tomo 5
Tomo 6
 Tomo 7
 Tomo 8
 Tomo 9
 Tomo 10

SelectionFile type iconFile nameDescriptionSizeRevisionTimeUser
Comments