Ciclón Informativo... Para saber que pasa en tu colegio!!!

Al final de la página encontrarás el archivo con las notas de Tecnología e Informática para el año 2.013

Nos Vamos

Con la llegada de la web 2.0 y el ánimo del colegio de mantenerse a vanguardia, las noticias del nuestra institución se actualizan a diario por centenares de fans en nuestra página en Facebook


Día de la Familia CIEF

El pasado viernes 24 de Abril se celebró el dia de la familia CIEF. Una jornada llena de expresiones culturales, agradecimiento al Dios de los cielos, integración y diversión familiar. Estos son algunos de esos momentos especiales.



Educación Sexual


La Ese san José de Florian y la Policía local realizaron el pasado miércoles una charla informativa sobre educación sexual a los grados noveno, décimo y undécimo.


FLORIAN YA VIVE DIGITAL?


Hace un par de dias colocaron esta pancarta, informando a la comunidad que nuestro municipio que ya cuenta con Internet de fibra óptica, la cuál es para la alcaldía e instituciones educativas según dijo el señor Gobernador en el pasado consejo comunal, pero hasta ahora nuestros estudiantes no pueden disfrutar de este beneficio, ya que al dia de hoy llevamos cerca de un año sin esta conexión.


Biblioteca del CIEF ahora con lo último :)


El Ministerio de Educación donó al la institución 235 libros y la Secretaria de Educación donó entre material didáctico y libros un aproximado de 200 ejemplares, la mayoría con temas para básica primaria para que de esta forma incentivemos la lectura en nuestros educandos

Estos libros permanecerán en la biblioteca del colegio para que los docentes soliciten el préstamo para trabajar con sus alumnos.




EL CIEF, CADA VEZ MEJOR


El pasado sábado  11 de Mayo en las horas de la tarde Florián tuvo el honor de recibir la visita del señor gobernador del departamento Richard Aguilar, acompañado de su equipo de secretarios y algunos funcionarios,  además de la alcaldesa del municipio de la Belleza Azucena Rojas y como anfitrión quien administra los intereses de nuestro municipio, el señor  Nestor Vladimir Forero que quien junto con la comunidad florianence realizaron un Consejo Comunal en donde se expuso las necesidades de nuestro municipio y también se recibieron gratas sorpresas no solo para el municipio sino también para nuestra institución educativa que contará a partir de ahora con un laboratorio de física y química además de 7 tableros inteligentes que se encuentran ubicados en los grados novenos, décimos, undécimos y en el aula de informática.  Para la primaria una piscina de pelotas.

Agradecemos a la gobernación y a la secretaria de educación departamental por invertir en la educación florianence. Si desea saber más, visite la página de la alcaldía haciendo clic AQUÍ.



Participa en nuestra encuesta<