Código promocional Game



Hace poco más de una semana Satoru Iwata, presidente de Nintendo, subía al escenario del centro Moscone de San Francisco para inaugurar la Games Developer Conference. ¿Su mensaje? alto y claro: el mundo del videojuego está cambiando con la llegada del móvil y de los juegos denominados sociales, y no necesariamente a mejor. El mercado se ha saturado de títulos simples y baratos, se ha perdido profundidad en los desarrollos y calidad en los juegos.

Cuando comencé a trabajar en la industria del videojuego creí que mis habilidades como programador bastarían para convertirme en un gran desarrollador. Miyamoto (creador de Mario y el cerebro creativo de Nintendo) me enseñó una simple lección: el contenido es el rey. La imaginación es más importante que la ingeniería. Lo que estamos perdiendo es la artesanía a la hora de desarrollar los juegos, dijo Iwata.

Esa misma semana, la nueva consola portátil de la compañía, la Nintendo 3DS, daba sus primeros pasos en Japón. Si hay que juzgar por las cifras de venta, es evidente que aún quedan muchos jugadores que comparten la opinión de Iwata. Pulverizó los récords de ventas: más de 400.000 unidades vendidas. Ahora prepara su llegada a Europa para el día 25.

La máquina repite la filosofía de la doble pantalla -una de ellas táctil- de la familia DS, pero con una interesante diferencia: la pantalla superior es capaz de mostrar imágenes en 3D sin necesidad de usar gafas especiales.

La profundidad de las escenas puede ajustarse -e incluso eliminarse por completo- y será compatible también con películas. La característica no está recomendada para menores de siete años, pero aprovechada de forma creativa puede abrir el mundo del videojuego a segmentos de la población adulta que hasta ahora no encontraban aliciente en los videojuegos.

Quedarse en las tres dimensiones, sin embargo, es hacerle un flaco favor a una máquina que se ha pensado desde cero para competir en la era del móvil, una consola para juegos artesanos que también apuesta por las últimas tendencias del entretenimiento. 

Gracias a las tres cámaras integradas es capaz de fundir el mundo real y el virtual creando juegos de realidad aumentada, tiene un podómetro que transforma los pasos del jugador en el mundo real en extras y sorpresas en los juegos y en Nintendo han combinado la conexión WiFi con nuevas funciones como StreetPass y SpotPass que permiten descargar juegos, nuevos niveles o extras cuando se detecta otra consola cerca o una red inalámbrica abierta, incluso si la consola está cerrada. Se trata de una experiencia social única, es sin duda el dispositivo de Nintendo más conectado, asegura Rafael Martínez, responsable de Nintendo para España y Portugal. Nintendo tendrá también una pequeña tienda de aplicaciones -eShop- con juegos clásicos de Game Boy y Game Boy Color.

Con una impresionante lista de características técnicas, muchas de ellas nunca vistas antes en una plataforma de juego móvil, Nintendo reclama su territorio en el mundo del ocio portátil. Ocho de cada diez usuarios de smartphone declaran jugar al menos una vez a la semana en su teléfono, un tipo de juego hasta hace poco reservado a máquinas como la PSP o la DS. 

Nosotros no hemos detectado evidencia alguna de que los juegos para móviles le estén quitando mercado a los juegos de plataformas de juego tradicionales. Lo que vemos es una expansión continuada del sector de los videojuegos, y no tanto que un tipo de juego (el de móviles) esté canibalizando a otro. Los consumidores nos demuestran una y otra vez, que lo que marca la diferencia es la experiencia de juego y no las especificaciones técnicas del sistema, asegura Martínez.

Además de los botones de dirección y acción, la nueva portátil de Nintendo cuenta con acelerómetros y un giroscopio que permitirán jugar de forma más creativa. Un control en la parte derecha de la pantalla superior permite ajustar la profundidad del efecto tridimensional en todo momento e incluso eliminarlo completamente. Incluida con la consola, permite cargar rápidamente las baterías de la 3DS. La autonomía depende de muchos factores, pero puede llegar a las ocho horas de juego.

La conexión de auriculares está en el frontal inferior, haciéndola más cómoda cuando se sostiene con ambas manos. Junto a ella, los LED de encendido y batería. Tiene tres. Una interior y dos en la parte exterior. Las cámaras exteriores permiten tomar imágenes con sensación de profundidad. En un futuro, podrían hacer vídeo. Como en las anteriores hay un interruptor para activar la conexión inalámbrica. La 3DS puede buscar otras consolas y descargar contenido mientras está cerrada. Cuenta con un procesador gráfico renovado -hasta 15 millones de polígonos por segundo-, acompañado por 2 GB de memoria interna, ampliables con tarjeta SD.

Este es el mejor sitio si lo que andas buscando es un código válido para Game. Antiguamente esta tienda era el Centro Mail, luego progresaron y se pusieron Game y luego siguieron actualizándose y pusieron sus vídeojuegos de venta en la red; siempre fue la mejor tienda para estos menesteres aquí en España y ahora online, pues sigue siendolo, para que negarlo. Siempre tienen alguna oferta llamativa, como el pack de Nintendo 3DS Azul junto con Los Sims 3, por tan sólo 274.95 euros, con lo que te lograrás ahorrar 24 euros nada más y nada menos!! 

La consola es el último boom de nintendo, con  una genial pantalla en 3D, un regulador 3D, espectaculares fotos en 3 dimensiones, juegos con realidad aumentada (esto es lo último de lo último), StreetPass y SpotPass; además con el aliciente importante de que viene ya lista y preparada para que comiences a jugar en el momento; pues viene ya incluída la Base de Nintendo 3DS, una tarjeta SD de 2 Gigas, un bloque de alimentación, un lápiz especial para la consola y 6 tarjetas RA, para que no te falte de nada. Ah!! 

Y el 20 de mayo ponen a la venta Resident Evil The Mercenaries, te lo puedes ir reservando ya, para que luego cuando salga seas el primero en tenerlo y la envidia de tus amistades frikis. Como ya seguro conocerás es un famoso y trepidante juego de acción, un nivel de acción exagerado dónde los jugadores competirán contra el reloj, por cargarse al mayor número de enemigos posible en el menor tiempo que se pueda. 

El juego además cuenta con misiones en modo mercenario extraídas del Resident Evil 4 y 5, lo que pasa es que ahora están realizadas en alucinantes gráficos de 3D. Yo me voy a comprar una 3DS, cuando la tenga, este va a ser uno de los juegos que me pienso adjudicar, ya que adoro Resident Evil y por las imágenes que he visto en revistas de este juegazo, es la pera. En la web de Game tienes todo perfectamente catalogado y ordenado, las tiendas físicas que tienen, como puedes realizar la compra, una zona especial para socios; conocer el estado de tu pedido en todo momento, para que te quedes tranquilo y sepas dónde se encuentra en cada momento. 

Un apartado especial para las superventas y que de ese modo conozcas que es lo que más gusta al personal, que no siempre tiene que ser lo mejor, por supuesto, pero al menos te haces una idea. Como novedades tienen el Pro Evolution Soccer 2017, todo un clásico, Siverfall Oro en DVD, por tan solo 10 euros, controles para la Wii Weenicons + Nunchuk a 36.96 euros y así sucesivamente una infinidad de ofertas que harán las delicias del más enganchado y no olvides que en Game todos sus juegos son en español, por lo que puedes estar seguro que no te van a dar gato por liebre.
Subpáginas (1): Código descuento Game