Codigo de descuento SUNWEB vacaciones

https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-de-descuento-sunweb-vacaciones/codigo-promocional-sunweb
Cupón de 10€ de descuento en el precio de cualquier reserva que realices en este sitio. Válido hasta el 18-diciembre-2014




La mejor oferta para el verano la tiene Sunweb, entra y luego compara:

Por que viajar barato es posible



Circuito por Turquía por 269€. Picar en la imagen inferior para acceder a la promoción:




La mejor oferta para este invierno la tiene Sunweb, con ellos, viajar barato es posible, compruebalo tú mismo clikando en la imagen de abajo:






-Escoge entre 243 viajes en Sunweb vaciones en sus exclusivos destinos y todo desde 189 euros, vamos, que hoy día quién no se va de viaje a tirarse unas vacaciones por ahí, es porque no quiere. Y visita la isla de Malta, ideal para perderse y pasear, con un fondo marino envidiable, unas temperaturas idóneas y la posibilidad de realizar una infinidad de visitas culturales; la posibilidad de viajar a Malta es especial este año, esta encantadora isla se encuentra en el mar Mediterráneo, dónde hay otras islas menos conocidas como la de Gozo o Comino, esta prácticamente se encuentra inhabilitada en estos momentos. Se encuentra (la isla de Malta, de la que hablabamos), a 100 km. de la costa siciliana y a 300 kms del norte de África, gracias a esta ideal situación, las islas han sido un encuentro de culturas a lo largo de la historia de la humanidad. Lo que no puedes dejar de ver es la capital Valleta o hacer una excusrión a la isla Comino, para disfrutar de toda la benignidad de sus aguas cristalinas. En esta isla se encuentra el Hotel Marina y Corinthia Beach, un hotelazo de cuatro estrellas, situado justito enfrente de la playa; es un establecimiento precioso y con numerosas instalaciones y a muy poca distancia del hotel, podrás encontrar una playa pequeña y acogedora, que te harán disfrutar de unas perfectas vacaciones y que te permitirá olvidarte de la rutina de tu día a día. El régimen sería de alojamiento y desayuno, aunque también cabe la posibilidad de reservar el régimen de media pensión por sólo 40 euros por día y persona o pensión completa, a elegir.
Grecia es uno de los destinos turísticos más solicitados por la gente, siendo la cuna de la civilización occidental (como estaban antes y para lo que han quedado, con las corrupciones), bueno a lo que íbamos. Visita la Grecia de Eurípides y Pericles, la Grecia de los dioses y los mitos, de los héroes y heroínas, daimones, monstruos de dos cabezas, centauros y sátiros. Con su gran Acrópolis que aún sigue en pie, a pesar del paso de los siglos, de las civilizaciones y las guerras... el lugar dónde cada piedra parece explicarnos los secretos de sus antiguos moradores, piedras que vieron las sangrientas guerras troyanas, las travesuras de Hermes y a saber que más. La cultura, las costumbres y el arte, se entremezclan en un paisaje que jamás olvidarás, unas aguas cristalinas y azules y paraisos infinitos que se arraigarán en la memoria hasta el fin de tus días. Grecia es un país rico y con un enorme patrimonio cultural, predominando sobretodo los monumentos bizantinos y clásicos a un tiempo. Situada al sur de la peníncula balcánica, comprende las Islas Jónicas, la de Creta y todas las islas que conforman el Mar Egeo. Resumiendo, constituyen un hermoso mosaico de más de 2.000 islas, de las que habitadas sólo hay unas 200, un verdadero paraíso aquí en la Tierra.
Subpáginas (1): Codigo promocional Sunweb