¿NECESITAS AYUDA?






Qué hacer en caso de despido







15/06/2019

Ayer 14 de junio, conocimos a través de la prensa que SFAM ha sido multada en Francia con 10 millones de euros, además de tener que reembolsar a los usuarios que lo consideren el importe de los seguros vendidos, por prácticas fraudulentas en la comercialización de los seguros que se venden en FNAC, a pesar de que tras las miles de denuncias planteadas antes de esta multa, en FNAC Francia ya no se vendían estos seguros desde el mes de abril.








31/05/2019

El pasado viernes, 24 de mayo, el comité de empresa fue informado por la empresa del despido de Luis, nuestro compañero de cajas, aludiendo de nuevo, como en el caso de Vanesa, a unas supuestas causas de rendimiento que no son reales, como quedó claro tras la demanda judicial de Vanesa y como quedará claro tras la de Luis. Y como ellos saben perfectamente.

Seguir leyendo





12/06/2019

Tienen derecho a dos días consecutivos de descanso semanal y sólo les dan uno, la mayoría tiene contratos a tiempo parcial de 400 euros y la mitad de la plantilla tiene contratos temporales en fraude de ley que no renuevan negándoles de esta forma las vacaciones y derechos como los asuntos propios.




https://sites.google.com/site/cobasfnac/afiliate-a-co-bas-1



https://twitter.com/fnacenlucha?lang=es

https://hepiksite.wordpress.com/

https://es-es.facebook.com/SudFnac/


cgt fnac France

https://www.solidaires.org/
http://www.corrienteroja.net/