Capacitación técnica para licitantes sobre el uso y manejo de CompraNet

 

La Secretaría de la Función Pública (SFP), a través de la Unidad de Política de Contrataciones Públicas (UPCP), tiene el agrado de invitar a toda persona interesada en asistir a la capacitación técnica para licitantes sobre el uso y manejo de CompraNet, que se llevará a cabo el próximo 24 de Febrero de 2017 de 10:00 a 15:00 hrs en el Auditorio de la SFP, ubicado en Av. Insurgentes Sur 1735, Col. Guadalupe Inn, Ciudad de México, C.P. 01020.

Consulte la Sede, los horarios y registre sus datos si desea asistir  (Cupo agotado)

 

Fecha de publicación del banner: 13/02/2017 a las 09:42

Fecha de cierre de registro: 15/02/2017 a las 10:13


 

Calendario de capacitación presencial para empresas sobre el uso y manejo de CompraNet
 
La Secretaría de la Función Pública (SFP), a través de la Unidad de Política de Contrataciones Públicas (UPCP), ofrece capacitación técnica sin costo sobre el uso y manejo de CompraNet a cualquier empresa interesada en asistir. En el calendario2017 puede visualizar las fechas tentativas programadas al momento y, si es de su interés asistir, deberá ingresar a esta misma página una semana antes de la fecha de capacitación y registrarse a través del formulario que se habilita para dicho propósito. Es importante señalar que la sede, los temas y horarios pueden variar sin previo aviso.
          
                                                                                                     
        
*Las fechas programadas en el calendario para cierre y envío de folio, pueden ser modificadas, ya que ésta depende de cuando se alcanza el cupo del recinto.                                                  

 

Verifica que tu equipo cumple con los requerimientos mínimos para el uso de CompraNet

 

CompraNet requiere que el equipo que utilizas para acceder a todas las funcionalidades del sistema cumpla con ciertos requisitos técnicos, especialmente la versión de Java Runtime Environment para el módulo de OSD y firma electrónica de documentos. Verifica si cumple con los requerimientos técnicos del sistema