Viaje Alicante 2012

El CRiC Ses Salines informa que el viaje de Club de la temporada 2011/2012 será a Alicante. Se desplazarán los equipos siguientes:

Trasmapi Ses Salines   Cadete Femenino

Juan Torres Ses Salines   Infantil Femenino

Trasmapi Ses Salines     Infantil Masculino

Ibizatour&Isalandbus Ses Salines     Mini Femenino

Ibizatour&Isalandbus Ses Salines     Mini Masculino

En el viaje contaremos con la grata presencia de nuestro Presidente Bartolomé Serra Mayans, así como con varios miembros de la Junta Directiva y otros entrenadores del club.

Además nos acompañarán los padres y madres que se han querido sumar a este magnifico viaje que desde el CRiC Ses Salines hemos organizado.

El viaje comenzará el día 1 de Marzo a las 14:30, hora de partida del ferry desde Ibiza dirección Denia. Allí un autobús nos llevará hacía nuestro alojamiento en Alicante para disfrutar de un puente repleto de baloncesto.  Jugaremos varios partidos contra equipos locales como el Akra Leuca, el San Blas, C.D Albufereta y el colegio Ángel de la Guarda, con los que compartiremos nuestra pasión, el baloncesto, y en donde podremos medir el nivel alcanzado por nuestros equipos. Aprovecharemos la ocasión para visitar el Zoo de Terra Natura (Benidorm). El día 4 volveremos a Ibiza, después de haber vivido una gran experiencia tanto baloncestística como personal.