Resultados del 28/10/12

publicado a la‎(s)‎ 3 nov. 2012 7:24 por CRIC SES SALINES
  •   Copa Junior Masculino:MARIPOL SES SALINES  72- TIRURIT EIVISSA BASKET  94

 El equipo junior Ses Salines recibió su primera derrota en casa de la temporada, lo que le deja con un balance en la liga absoluta de dos partidos ganados y dos perdidos, después de haber ganado la semana pasada al equipo junior del Eivissa Basket.

Tras un comienzo de partido bastante desafortunado, con muchos errores defensivos que permitieron anotar al Tirurit con facilidad (13- 32, 1er cuarto), el equipo fue ajustando situaciones defensivas que frenaron la racha del rival y consiguió meterse en el partido, ajustando el marcador en los demás cuartos, 18-22 en el 2º cuarto, 19-24 en el 3º e incluso ganando el último cuarto 22-14.

El trabajo del equipo debe seguir en esa línea y mejorar sobre los errores que cometemos.

¡A por el siguiente, equipo!

  • Copa Infantil Masculino: TRASMAPI SES SALINES 31  - C.B. SA REAL "A" 81
     
    Primer partido de la temporada con un pobre resultado de los nuestros, al final 31 - 81. Muchas imprecisiones en defensa y poca efectividad en ataque, abusando mucho del tiro exterior y no forzando entradas que tienen mucha más efectividad. 
        Lo mejor del partido la gran aportación de nuestros minis, Icar, Vicente y Miquel, que nunca         dieron un balón por perdido y fueron a por todas. Mucho hay que mejorar durante la semana,         y sobre todo los de último año se tendrán que poner las pilas
  • Copa Cadete Femenino: SA REAL A 96   -  TRASMAPI SES SALINES  34
     
     Partido jugado el sábado por la mañana en el Pabellón Joan Pau II.
  El equipo encajó una severa derrota ya que no estuvo bien tanto en la faceta defensiva como en el     rebote, dando grandes facilidades al equipo contrario. Todo ello evidencia que las jugadoras         deben seguir trabajando y mejorando su juego, así como acoplándose y dotando de más                 intensidad a su juego.
La próxima semana el equipo tiene jornada de descanso.

Comments