4º Jornada Liga Absoluta Masculina

publicado a la‎(s)‎ 29 oct. 2012 2:01 por CRIC SES SALINES
Trasmapi Formentera 42 -- Suministros Ibiza Ses Salines 87
Parciales: 12-30 /9-19/ 9-23/ 12-14

    Partido correspondiente a la 4ª jornada, disputado en el nuevo y flamante pabellón de Formentera.
A pesar de algún mareo en el viaje de ida y de la escasez de componentes en nuestro sénior, el resultado habla por si solo. Únicamente 7 jugadores (2 de ellos todavía no habían debutado en esta temporada) pudieron desplazarse a la isla pitiusa menor. Una plaga de lesiones está azotando esta temporada a nuestros chicos, pero no fue excusa para hacer un partido serio desde el primer minuto.


  • Buenos balances ofensivos, dominio del rebote y acierto desde la línea exterior. 4 triples en este cuarto y un apabullante 12-30 dejaba bien a las claras que la victoria volvería en la barca hacia Ibiza. El 2º y 3er cuarto tuvo el mismo guión, ampliando las ventajas hasta el 21-49 del descanso y el 30-72 al final del 3er cuarto.
  • El último periodo llevó a los nuestros a una relajación lógica debida a la amplísima ventaja que se había conseguido.
  • Notas destacadas: 10 triples en total, con buenos porcentajes de acierto, un mate en contraataque de David López (máximo anotador del partido con 27 puntos), y el debut en nuestro sénior de Víctor Gutiérrez (formado en las categorías inferiores de Ses Salines) y de Jose (ala-pívot melillense que trabaja en nuestra isla y que nos aportará mucho trabajo tanto en defensa como en ataque).
Comments