El Club

Bienvenido a la página web del
CLUB PADEL CARTES

Qué es el club

El club de PADEL CARTES, es un club deportivo municipal,  sin ánimo de lucro, creado exclusivamente para la práctica del padel y que pelea día a día para conseguir  respaldo institucional, tanto de las administraciones públicas como de empresas privadas, esta últimas en forma de patrocinio a los que desde aquí, les agradecemos su apoyo.

Por qué hacemos un Club

Sabemos la dificultad que es para las personas poder coordinar un número adecuado de gente (cuatro por partido) para poder jugar de vez en cuando y, además, poderlo hacer con unas condiciones económicas aceptables. El alquiler de pistas, compra de materiales, cursillos, campeonatos..., suman al final del año unas cantidades a veces difíciles de soportar.

Nuestra intención fue la de conocer gente que comparta nuestra afición, con los que poder jugar, organizar eventos, participar en competiciones, y como club poder acceder a ventajas en los alquileres de pistas, acuerdos con tiendas especializadas para conseguir material rebajado y relacionarnos con otros clubs para organizar encuentros amistosos, jugar en otras pistas diferentes a las nuestras y pasar un rato fuera del extrés diario del trabajo, etc.


Un saludo,

Club Padel de Cartes