Vuelta a la inversión en Bolsa y al Club

publicado a la‎(s)‎ 19 sept. 2019 8:50 por J. Luis Ragel
Queridos Socios,

¡Qué lejos queda ya el verano! Después de dos meses de descanso, sol y playa, arrancamos la temporada 2019/20 en nuestro Club de Bolsa.

Los bancos centrales vuelven a salvar los muebles aplicando políticas expansivas tanto a un lado como al otro del Atlántico. Ellos siguen tocando la música y así los principales índices continúan el baile. Sin embargo los analistas y los indicadores comienzan a mostrar fuertes síntomas de agotamiento a la vez que se revisan las perspectivas económicas a la baja en los principales mercados. Los activos refugio se disparan mientras que las bolsas continúan subiendo. La correlación inversa de la renta variable versus la renta fija parece haber perdido su rumbo y el futuro es cuanto menos inquietante.

Frente a este escenario tenemos preparado una agenda cargada de temas que expondremos y debatiremos en el próximo café: nuevos fondos de inversión a largo plazo, estrategias de inversión a corto y por sectores, y espacio para contar experiencias personales de inversión.

Por supuesto daremos un repaso a los principales mercados bursátiles desde la perspectiva técnica como fundamental y trataremos de detectar hacia dónde se dirigen de cara a final de año.

El encuentro tendrá lugar el próximo día 26 de Septiembre (jueves) a las 18:30h en el nuevo Ca'n Joan de S'Aigo, en la calle Sindicato 74 (junto al Corte Inglés de Avenidas)  (mapa). Dispondremos del altillo de la cafetería reservado para nosotros y con conexión Wi-Fi para los que no dispongan de 3G.

Esperamos vuestra asistencia y participación. No os lo perdáis.
 
Para confirmar vuestra asistencia, mandad un correo a jornadas@bolsamallorca.com, indicando vuestro nombre y nº de Socio o responder al correo que recibiréis o al grupo de whatsapp.

Comments