Sin título‎ > ‎

Café Bolsamallorca Mayo

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2019 0:30 por Bolsa Mallorca
Queridos Socios,

Después de alcanzar la cima comienzan nuevamente los vértigos por la altura y los mercados retroceden posiciones. ¿Es una parada técnica para coger aire y continuar los ascensos o por el contrario se ha formado un techo propio de un agotamiento de tendencia?

Los analistas, siempre preocupados, se agarran a las malas noticias para justificar los retrocesos. La guerra comercial China y el enfriamiento de la economía parecen los augurios de un futuro incierto. Por el contrario la temporada de resultados empresariales muestra solidez en los balances de las principales compañías pero ¿están justificados los precios de sus acciones?

Analizaremos todas estas cuestiones junto con la agenda que tenemos preparada:

- Organización Club de Bolsa
- Mercado de Opciones II con Joel y Kepa
- Análisis de mercados USA y Europa
- Debate sobre Dividendos: rentabilidad vs precio

El encuentro tendrá lugar el próximo día 30 de Mayo (jueves) a las 18:30h en el nuevo Ca'n Joan de S'Aigo, en la calle Sindicato 74 (junto al Corte Inglés de Avenidas) (mapa). Dispondremos del altillo de la cafetería reservado para nosotros y con conexión Wi-Fi para los que no dispongan de 4G.

Esperamos vuestra asistencia y participación. No os lo perdáis.

Para confirmar vuestra asistencia, mandad un correo a jornadas@bolsamallorca.com, indicando vuestro nombre y nº de Socio o responder al correo que recibiréis o al grupo de whatsapp.
Comments