CLUB 25


Club 25 es un concepto juvenil que promueve el valor de salvar vidas donando sangre. A través de Club 25, se alienta a los jóvenes a presentarse a un banco de sangre, informarse sobre estilos de vida saludables y donar sangre regularmente, con el objetivo de lograr aproximadamente 20 donaciones de sangre hasta alcanzar los 25 años de edad y convertirse en personas activas en la promoción de estilos de vida saludables y prevención de ITS, VIH y SIDA, el abuso de drogas y otros comportamientos de riesgo.
 Los jóvenes también comparten lo que han aprendido con sus comunidades a través de las actividades de promoción, donde se les presenta la oportunidad de forma parte activa como colaboradores y comunicadores que fomenten la donación de sangre.  
 

 
El Club 25 representa una estrategia y una oportunidad para que las Cruces Rojas se conviertan en referentes de la donación Voluntaria en sus países y cuenten con la capacidad de establecer alianzas exitosas con instituciones referentes en el tema, alianzas que les permitan potenciar sus acciones y llegar a mayor número de beneficiarios.