Clima en Bolivia‎ > ‎

Clima en Rurrenabaque

Share/Save/Bookmark
Temperatura al momento en Rurrenabaque, Bolivia
 
 
 

El clima en Rurrenabaque, Bolivia

 

Rurrenabaque esta localizada al noreste de Bolivia. Rurrenabaque tiene una temperatura promedio de 26 grados centígrados. Rurrenabaque tiene un clima calido y húmedo característico de las ciudades amazónicas.

 

Rurrenabaque cuenta con una población de aproximadamente 14,000 habitantes, la ciudad se encuentra a 172 metros sobre el nivel del mar. Rurrenabaque es una de las grandes atracciones turísticas de Bolivia y sirve como ingreso al Parque Madidi y su selva lluviosa.

           

Bolivia, esta situada en el hemisferio sur del planeta. Las estaciones frías (otoño e invierno) van de mayo a septiembre y la temporada caliente (primavera y verano) de octubre a abril, también considerada como la temporada de lluvias.

 

Television de Bolivia en vivo

Ve tus canales de Television de Bolivia
en vivo en nuestra página Noticias de Bolivia
 
 
 

Temperatura y precipitacion promedio en Rurrenabaque, mes a mes

 
 
Publicidad
 
 
 
 

Local time in Bolivia

 

Información rápida sobre el Clima de Rurrenabaque, Bolivia

 
  • Rurrenabaque tiene una precipitación promedio de 2,174.2 milímetros (
85.66 pulgadas) por año.
  • En promedio, el mes más cálido es Noviembre.
  • El mes más frío en promedio es Julio.
  • Enero es el mes más lluvioso en promedio.
  •  

    Clima y prediccion para los siguientes 3 dias en Rurrenabaque

     
     

    Te Recomendamos

    Hoteles en Rurrenabaque
     
     
    Vista satelital del clima en Rurrenabaque (durante las ultimas 12 horas)
     

    Weather Channel Map

     

    Las estaciones en Rurrenabaque, Bolivia

     

    Clima de primavera en Rurrenabaque, Bolivia: el clima de primavera es ligeramente cálido y lluvioso, pero no como en el verano. La temporada de primavera en Rurrenabaque va del 21 de septiembre al 21 de diciembre, con una máxima promedio de 32 C (90 F) y una baja promedio de 21,7 C (71,3 F).

     

    Clima de verano en Rurrenabaque, Bolivia: el tiempo de verano es caluroso, lluvioso y húmedo. La temporada de verano en Rurrenabaque va del 21 de diciembre al 21 de marzo, con una máxima promedio de 31 C (87,7 F) y una baja promedio de 22 C (72,3 F).

     

    Clima de otoño en Rurrenabaque, Bolivia: clima de otoño es ligeramente calido y bastante lluvioso, pero no como en el verano. La temporada de otoño en la Rurrenabaque va de 21 de marzo al 21 de junio con una máxima promedio de 30,7 C (87 F) y una baja promedio de 21,3 C (70,7 F).

     

    Clima de invierno en Rurrenabaque, Bolivia: El clima de invierno es bueno y sin mucha lluvia, es considerada la estación seca. Temporada de invierno en la Rurrenabaque va de 21 de junio al 21 de septiembre con una máxima promedio de 29 C (84,3 F) y una baja promedio de 18,3 C (65,3 F).

     

    Véase el cuadro a la izquierda para referencia adicional.

     
     
     

    Comments