Salud Holística

 Maria Eugenia Cardona C.

clavedesolvibracional@gmail.com

57 1 2123775- 57 312 4777935

Bogota-Colombia

http://clavedesolvibracional.googlepages.com

 

Una sintonia para el alma... Sistema Vibracional de Conexión Interna

Mantener la paz mental, llevar una alimentación natural, mejorar las relaciones personales, elegir el entorno, trabajar a favor del organismo y no contra las dolencias, buscar el equilibrio interior. Son algunas claves de la ascendente tendencia médica que considera que somos un todo con la Naturaleza.

 La medicina holística se caracteriza por centrar su atención sobre toda la persona, en vez de en una o algunas de sus partes, y al igual que la naturista, considera que no es el terapeuta el que cura sino la capacidad de autosanación propia de cada persona, apoyada por el médico.

 
Se tiene como objetivo crear armonía entre la parte Física, Emocional, y Espiritual identificando primero, si la enfermedad diagnosticada surge por razones espirituales, en otras palabras por razones Kármicas, o si la misma surge por razones físicas, ya sea por descuido, estrés o una combinación de ambas.
 
Cultive una actitud mental positiva. No tenga ninguna animosidad y no se sienta decepcionado si otros no comparten sus ideas o si gozan de mejores cualidades que usted.
Sepa apreciar lo que tiene.
Cualquiera que sea su condición, utilice sus capacidades para la gloria de la Fuerza Creadora. "

" El meditar frecuentemente, aunque sea sólo durante treinta segundos o un minuto, le brindará fuerzas. Puede aquietar su cuerpo y su mente caminando, estando parado o descansando. "