Como me puedes consultar?
 

Maria Eugenia Cardona C.

clavedesolvibracional@gmail.com

57 1 2123775- 57 312 4777935

Bogota-Colombia

http://clavedesolvibracional.googlepages.com

 

Una sintonia para el alma... Sistema Vibracional de Conexión Interna

 
 
Hola  hay dos formas de consulta:
 

1) CONSULTAS POR E- MAIL

2) CONSULTAS POR TELEFONO (30 MINUTOS)

 

1.- Consulta cualquier tipo de problema y recibe a través de tu e-mail una respuesta profesional en aspectos relacionados con el Amor, Salud, los Negocios , el Trabajo, etc.

Un consulta al oráculo,  que te ayudará a tomar una decisión en esa inquietud que tanto te preocupa.

2.- Cuéntame directamente tus problemas y recibe una ayuda Espiritual y una solución profesional a tus problemas:  clavedesolvibracional@gmail.com

La llamada es por cuenta del cliente al número telefónico fijo o celuar y en el horario que en su momento de confirmar  el pago  se indique.

 

FORMAS DE PAGO

Wester Union
1.- Hacer el envío a nombre de Maria Eugenia Cardona C.  a  Bogota,  Colombia (MUY IMPORTANTE escribir correctamente el nombre y apellido).
2.- Residentes de Estados Unidos pueden enviar el dinero desde WESTER-UNION con su tarjeta de crédito o débito.
3.- Residentes del resto del mundo ubique su agente Wester Union más cercano a su domicilio desde el sitio web de WESTER UNION y haga click en “Encuentre un Agente”
4.- Recuerde enviarme al correo-e : clavedesolvibracional@gmail.com

   Con  el Número de Control de Envío (NCDE) junto con su Nombre y Apellidos, Cantidad Enviada y Ciudad de Envío.

MoneyGram
1.- Residentes de cualquier parte del mundo puede enviar su pago por tarjeta de crédito desde eMoneyGram.com a nombre de  Maria Eugenia Cardona C.  a Bogotá,  Colombia (MUY IMPORTANTE escribir correctamente el nombre y apellido)

 

En Colombia:

Me puedes realizar una consignación al número de cuenta: 0061 800 3848-8  a nombre de Maria Eugenia Cardona C.  del Banco Davivienda


2.- Recuerde enviarme al correo-e  clavedesolvibracional@gmail.com  el Número de Control de Envío junto con su Nombre y  Apellidos, Cantidad Enviada y Ciudad de Envío.

 

Una vez realizado el pago por cuaquier medio:
1.- Se enviará a su cuenta de correo electrónico una confirmación y se le solicitará los datos necesarios para poder realizar la consulta, con la hora  para realizar la llamada .

Todos los Servicios que ofrezco son realizados única y exclusivamente por mí,  Maria  Eugenia Cardona  C, desde mi consultorio situado en Bogotá (Colombia).

 
  

  VALOR CONSULTA:  18  DOLARES