Feng Shui


 Maria Eugenia Cardona C.

clavedesolvibracional@gmail.com

57 1 2123775- 57 312 4777935

Bogota-Colombia

http://clavedesolvibracional.googlepages.com

 Una sintonia para el alma... Sistema Vibracional de Conexión Interna



 

 
 
A partir de este simple planteo de dos fuerzas opuestas, se desarrolla toda la filosofía china tradicional y entre ella, el feng shui. Traducido como “viento y agua”, el feng shui considera básicamente cuatro coordenadas o variables:

1)Las formas.
2)La orientación.
3)El tiempo.
4)Las personas.

Para beneficiarse de todo lo que el Feng Shui aporta, tiene dos alternativas, contratar un profesional  o disponerse a estudiar Feng Shui.  

Ahora hay una tercera alternativa, hacérselo usted mismo con la ayuda de profesionales con experiencia.

Se hace el estudio de Feng Shui de su casa o de su negocio a la vez que aprende esta maravillosa técnica.

 Si estas interesado, contactame y te puedo brindar asesoria:

clavedesolvibracional@gmail.com   

 

 Hagalo en casa...

Estamos seguros que cada uno de estos Consejos le ayudarán a conectarse con la prosperidad que tanto anhela y que a partir de hoy, un futuro más brillante comenzará para usted...

Le recomendamos visitar con regularidad esta sección porque se estarán agregando nuevos consejos y sugerencias para ser aplicados en su casa, oficina o negocio.

Feng Shui - El arte de vivir en armoníaSi desea activar la energía del amor, coloque cualquier objeto alegórico al amor en el sector suroeste del dormitorio, sala u oficina y de esta manera activará la energía del romance y de la unión.Los patos mandarines, cuarzos rosas, cubos de cristal con figuras de novios, novios chinos, etc. son activadores muy eficaces.

Feng Shui - El arte de vivir en armoníaNo regale campanas ni nada que tenga un reloj. Es como si regalara cuchillos, espadas o tijeras. Estos simbolizan la desunión de la pareja o de la familia.

Feng Shui - El arte de vivir en armoníaLos chismes mal intencionados es común en la mayoría de los lugares de trabajo. La mejor manera de contradecir tal energía negativa e ineficaz es exhibir la figura de un gallo en la oficina. Esto calmará las discusiones y chismes.

Feng Shui - El arte de vivir en armoníaSiempre es recomendable colocar plantas en la casa, oficina o negocio. Una de las más utilizadas en el Feng Shui es el jade (también llamada "planta del dinero").

Feng Shui - El arte de vivir en armoníaPreocupese en reparar problemas de electricidad, filtraciones y fugas de agua en su casa, oficina o negocio. Estos son escapes de prosperidad.

Feng Shui - El arte de vivir en armoníaColocar un móvil de 6 tubos en el noroeste activa la buena suerte del jefe de familia.

Feng Shui - El arte de vivir en armoníaColocar un globo cristalino en el noreste y girarlo una vez al día le traerá buena suerte en sus estudios.

Feng Shui - El arte de vivir en armoníaAte tres monedas chinas con una cinta roja y cuélguelas por dentro de la puerta principal de su casa. Esto mantiene la prosperidad dentro de ésta.

Feng Shui - El arte de vivir en armoníaColoque una bolsita roja con ocho monedas atadas con cinta roja debajo de la alfombra de la puerta principal. Esto activará la entrada del dinero al hogar.

Feng Shui - El arte de vivir en armoníaColoque un sapo de tres patas entrando a su casa, oficina o negocio .Este sapo simboliza que ya viene el dinero y es de buena suerte. Colóquelo dentro de una mata o en un lugar donde sea discreto. Nunca lo coloque en el dormitorio, cocina o baño.

Los 9 Rituales para el Año Nuevo Chino Rata - tierra 2008:

01 En la noche se prenden linternas, que son esas bolsas de papel que ponen a la entrada de los restaurantes chinos; las que se puede utilizar en estas fechas son de color rojo y se les pude colocar verlas o lucecitas adentro. Hay distintas formas de linternas, pueden ser pescados, aves, flores o animales, algunas son en formas de frutas o animales; piñas, lichis y mandarinas.

02 Otra festividad que se realiza en ésta época de la primavera es la feria de las flores y es para pedir un buen año de siembra. Se colocan flores y vegetales y es para pedir un buen año de siembra. Se colocan flores y vegetales en las entradas de la casa, se compran ese día y se acomodan con las mandarinas.

03 Tintinar una campana en las esquinas de la casa ayuda a limpiar la energía atorada y estancada del año anterior.

04 Un jarrón de flores frescas en la sala y la recamara traerá un amor renovado a tu vida.

05 Situar monedas antiguas de distintos y de países en nuestra puerta de entrada, ayudará a traer buenos negocios para el año que comienza.

06 Se colocan a los lados de la puerta principal tira de color de buena suerte en color rojo y negro viendo hacia la calle.

07 En la casa se prende incienso y se pide por los dioses por buena salud.

08 Se limpia perfectamente la casa, se pagan deudas pendientes, se corta el cabello y se compra ropa nueva.

09 Las personas se reúnen para celebrar y preparan cenas exuberantes para simbolizar abundancia y preparar para un buen año.

Tips FS: Mónica Koopel.

 

pajaro5t.gif (36225 bytes)

 
Entra al enlace
Feng shui  para el amor
Aquí encontraras
más  consejos :