Compatibilidad Astrologica 

Maria Eugenia Cardona C.

clavedesolvibracional@gmail.com

57 1 2123775- 57 312 4777935

Bogota-Colombia

http://clavedesolvibracional.googlepages.com

 

Una sintonia para el alma... Sistema Vibracional de Conexión Interna

./021.gif

Eros, el Dios del acercamiento

La existencia de algunos personajes mágicos y misteriosos hace parte de un capítulo de la literatura y los relatos, dominados por la ficción y la imaginación.

Culturas milenarias están marcadas por cuentos sobre tierras tenebrosas y fantásticas, personajes inmortales, invencibles guerreros y atrayentes mujeres. Dentro del mundo de los sentimientos son populares figuras como Cupido, Eros, Venus y Adonis, para citar sólo algunos seres que vivieron atados a los latidos del corazón.

Un mensajero juguetón
Eros, el Dios del Acercamiento, que inspira atracción entre hombres y mujeres para asegurar la continuidad de la vida. Lamentablemente, los Olímpicos encargaron esta importante tarea al más joven y travieso de los dioses. Le armaron con un arco y flechas con punta de plomo o de oro, y le enviaron a cumplir con su eterna misión.

Las flechas de oro infligen las punzadas del amor a parejas compatibles, mientras que las flechas de plomo provocan la repulsión entre hombres y mujeres incompatibles.

Pero esta misión terminó por convertir a Eros en un dios malcriado. Muchas veces este mensajero o destructor del amor lanza flechas de oro maliciosamente y no con sabia reflexión. A menudo las clava en los corazones de hombres y mujeres que no concuerdan, mientras dispara flechas de plomo a parejas que podrían ser felices.

Y aún peor, es corriente que lance una flecha de oro al corazón de un amante y una flecha de plomo al de la persona amada, provocando toda la agonía del amor no correspondido.

Probablemente, Eros ha causado más trastornos que ningún otro dios. A veces su risa maliciosa se oye en el medio de las parejas cada vez que se acercan.

 

Horóscopo del amor
Agradecimiento a
Myriam Muñetón
Medellín  Colombia
Un detalle
A continuación encontrará las predicciones astrológicas entre los signos y podrá consultar con cuál es más afín.

Aries
21 de Marzo - 20 de Abril
Regido por Marte. | Signo de fuego, cardinal y positivo
ARIES CON ARIES
Fuegos que se unen para obtener logros. Pueden ser buenos amigos, la comprensión y la empatía habitan en la relación, compartirán su entusiasmo y energía. Deben imprimirle dulzura y diplomacia al encuentro, evitar la terquedad, las actitudes explosivas y dominantes. En pareja serán excelentes luchadores. Unidos obtendrán triunfos.
ARIES CON TAURO
Una relación Fuego - Tierra, en la cual se debe equilibrar la acción con la práctica para lograr un encuentro armonioso. La sensualidad de Tauro hechizará a Aries. Es una unión en la que habitan la obstinación y el egoísmo. Deben controlar el exceso de ambición, es necesario tener garantizada la seguridad económica en la relación para que ésta marche en armonía. Venus y Marte entrelazados hacen magia y vibran de pasión. Unidos obtendrán riqueza material.
ARIES CON GÉMINIS
El Aire de Géminis, activa el fuego de Aries, en una relación armoniosa. Marte unido a Mercurio, combinación dinámica y fuerte, buena para trabajar en equipo, lograrán construir sueños, éstos deben de tener unas bases sólidas y estables para evitar que se derrumben, la buena comunicación en la relación les ayudará. Géminis, debe evitar presionar al impaciente Aries. Unidos serán buenos compañeros de viaje.
ARIES CON CÁNCER
Una unión Fuego - Agua, que será necesario trabajar para que la relación perdure. El exceso de sensibilidad de la Luna, puede apagar la pasión de Marte. Son dos signos, que enfrentan la vida de forma distinta y tienen diferentes motivaciones y metas. Cáncer, se puede apoyar en el optimismo de Aries y Aries aprenderá a ser más cauteloso. Es el enfrentamiento de dos signos manipuladores y lideres. Buena unión para los asuntos relacionados con la familia.
ARIES CON LEO
Dos Fuegos que se entrelazan para arder desde el entusiasmo y el dinamismo en un encuentro armónico y feliz. Marte y el Sol realizan una hechizante y vibrante danza, es una excelente unión en la que habita la emotividad, la pasión y la fuerza. Leo tiene la habilidad de intuir las inseguridades de Aries y penetrar más allá de su fachada, le aportará su capacidad de organización que pondrá en marcha el liderazgo de Aries. Es una relación plena de emoción y actividad. Unidos para vivir el romance y la fogosidad.
ARIES CON VIRGO
Unión Fuego - Tierra, relación un poco difícil en la que es necesario trabajar la comunicación, los unen la lealtad y la honestidad. Marte y Mercurio enfrentados en una relación en la cual, Virgo debe cuidar que el exceso de critica hiera al impulsivo Aries. El Ariano puede ver a Virgo frió y puntilloso, cuando éste se excede en análisis, sin embargo, tiene la habilidad de sacar los más íntimos sentimientos de Virgo. Virgo le enseñara a Aries a disfrutar de lo simple e insignificante. Buena unión para lograr objetivos y trabajar juntos.
ARIES CON LIBRA
El Fuego abraza el aire para crear una relación excelente en la que habitará la alegría y la pasión. Contrarios que se atraen y complementan. El romántico Libra, regido por Venus, se sentirá seducido por la fuerza, pasión y fogosidad de Aries regido por Marte. El temperamento dulce, romántico y sereno de Libra, calmara al impetuoso Ariano, ambos disfrutarán de los asuntos culturales, estéticos e intelectuales. Marte y Venus enlazados para vivir un intenso y mágico idilio. Buena unión para vivir la pasión, ser confidentes, solidarios, consejeros y cómplices.
ARIES CON ESCORPIÓN
Fuego y Agua unidos en una relación fuerte y explosiva que es necesario armonizar, ambos tienen temperamento fuerte y dominante. Marte y Plutón entrelazados para vivir la sexualidad. Deben evitar establecer disputas por asuntos superficiales y mundanos. Relación para vivir desde el amor y la pasión, huir de los celos y las luchas por poder. Buena unión para la prosperidad.
ARIES CON SAGITARIO
Fuegos que se aúnan para producir una relación armoniosa y plena. Marte y Júpiter, constituyen una pareja positiva en la que habita la pasión y la libertad. Signos que tienen mucho en común, unidos por sus ideales y aficiones. La honestidad e ingenuidad de Aries, conmoverá a Sagitario. La compatibilidad, fuerza y optimismo los acompañaran en mágicas vivencias. Buena unión para brindarse apoyo, seguridad, compartir la filosofía de vida y viajar.
ARIES CON CAPRICORNIO
El fuego de Aries, abraza la Tierra de Capricornio, la unión de dos signos ambiciosos y escaladores, la asociación del optimismo y el pesimismo, en una relación que será necesario trabajar para obtener logros. Marte y Saturno enlazados para armonizarse. Aries busca la acción, aventura y movimiento, Capricornio lo apacible y seguro. Capricornio puede chocar con la voluntad de Aries, sus personalidades y formas de asumir la vida son muy diferentes. Buena unión para aumentar el prestigio y la imagen social.
ARIES CON ACUARIO
Fuego y Aire que se unen para disfrutar de la curiosidad, la diversión y la verdad. Marte y Urano en una relación armoniosa en la que anida la comprensión y simpatía natural, ambos disfrutan de lo excitante, lo diferente, lo nuevo y la aventura. Aries aprenderá del desapego y sentido humanitario de Acuario, el Ariano le enseñara a mirar el mundo con ojos de niño. Buena unión para la amistad incondicional, viajar, aprender juntos y ayudar a la comunidad.
ARIES CON PISCIS
Fuego y Agua unidos para realizar aprendizajes Marte y Neptuno en una relación que fluctuará entre la pasión y la frialdad. Su filosofía de vida es diferente, pero los puede unir el romanticismo y la buena imaginación. Aries se sentirá conmovido por el sentimentalismo y la delicadeza de Piscis y éste aprenderá de la decisión, alegría y coraje del Ariano. Buena unión para ser confidentes y crecer en el ámbito espiritual.


Tauro
21 de Abril - 21 de Mayo
Regido por Venus | Signo de tierra, fijo y negativo.
TAURO CON ARIES
Una relación Tierra - fuego, en la cual se debe equilibrar la acción con la práctica para lograr un encuentro armonioso. La sensualidad de Tauro hechizará a Aries. Es una unión en la que habitan la obstinación y el egoísmo. Deben controlar el exceso de ambición, es necesario tener garantizada la seguridad económica en la relación para que ésta marche en armonía. Venus y Marte entrelazados hacen magia y vibran de pasión. Unidos obtendrán riqueza material.

TAURO CON TAURO
Tierra y Tierra que se alimentan mutuamente en un encuentro armónico. Serán buenos amigos, deberán trabajar los celos, afán de dominio y ser más tolerantes. Venus unida a Venus en una relación en la que habitará la armonía. Juntos disfrutarán de lo bello y estético, activarán su paciencia y aprenderán del perdón. Ambos deben ser respetuosos con las emociones del otro. Buena unión para obtener triunfos y ser amigos.

TAURO CON GÉMINIS
Tierra y Aire se entrelazan para equilibrar el sentir con el pensar. Relación que será necesario armonizar y en la cual Tauro aprenderá de Géminis. Éste, cautivará a Tauro con fuertes abrazos, y Tauro se acercará a Géminis, al compartir diálogos y juegos intelectuales. Venus y Mercurio en un encuentro en el cual, los Geminianos disfrutarán con el movimiento y el poder mental y Tauro con la buena vida, el dinero y la sensualidad. Buena unión para logros económicos.

TAURO CON CÁNCER
Tierra y Agua, se unen para crecer en una buena relación en la que reina la armonía, el sosiego y el equilibrio. Venus y La Luna en un idilio en el que habita la confianza mutua. Tauro debe controlar la obstinación, evitar ser torpe y herir la sensibilidad de Cáncer, a ambos les gusta el hogar, disfrutan de la familia y se estimulan recíprocamente. Buena unión para compartir y aprender, excelentes compañeros de viaje.

TAURO CON LEO
Tierra – Fuego, unidos por la lealtad y el romanticismo. Venus y el Sol en una relación que debe prodigarse mutuas pruebas de amor, sus ideales y formas de ser son diferentes, lo que hace que este encuentro, no sea el más integral. Sin embargo el encantador Venus le brindará posibilidades a esta alianza. Lograrán la armonía aceptando sus mutuos defectos y haciendo uso de sus cualidades y atractivos. Buena unión para asuntos relacionados con la familia y el hogar.

TAURO CON VIRGO
Tierra unida a Tierra para armonizar y disfrutar de una excelente relación, en la que habitará la afinidad emocional y la buena comunicación. Venus entrelazado con Mercurio en una alianza que unirá las habilidades expresivas con el buen sentido estético. Serán excelentes amigos, prácticos y realistas, disfrutarán del campo y del arte. Virgo debe cuidarse del exceso de critica que puede molestar a Tauro. Buena unión para vivir la pasión, la aventura y el amor.

TAURO CON LIBRA
Tierra y Aire que se unen para armonizar sus energías, Alianza en la que habrá que trabajar la comunicación. Ambos regidos y unidos por Venus, disfrutarán de la seducción, del arte, de lo bello. Su hogar será armonioso y agradable. El encanto, dulzura y serenidad de Libra, lograrán conquistar al huraño Tauro, que deberá cuidarse de herir con su rudeza al sensible Librano. Buena unión para obtener logros en el trabajo y vivir la pasión.

TAURO CON ESCORPIÓN
Tierra – Agua que se unen para alimentarse mutuamente en una intensa y apasionada alianza. Contrarios que se atraen y complementan. Venus enlazado con Plutón en una relación en la que anidara la pasión y la seducción, deberán aprender a controlar los celos, el egoísmo, el afán de posesión y dominio. Ambos necesitan intimidad y reserva. Buena unión para las asociaciones.

TAURO CON SAGITARIO
Tierra y Fuego que se unen para realizar aprendizajes, en un encuentro que es necesario trabajar. Venus y Júpiter le brindarán oportunidades a esta relación. El posesivo y estable Tauro sufrirá con el exceso de libertad e independencia de Sagitario y no podrá evitar sentir una fuerte atracción sexual por éste, el Sagitariano no soportará sentirse restringido y le atraerá la seducción y encanto de Tauro. Relación en la que deberán aprender a caminar al mismo paso. Buena unión para la prosperidad, si combinan la buena suerte y lógica de Sagitario con el sentido común de Tauro.

TAURO CON CAPRICORNIO
Unión de Tierra- Tierra en la cual anidara la armonía y la solidez. Venus enlazado a Saturno para prodigar amor y romper barreras en una alianza armónica y feliz. El Toro y la Cabra, son modestos, estables y reservados. La frialdad de Capricornio se nutrirá de la ternura y la seducción de Tauro, el afecto y la autoestima los unirá, ambos son sedientos de respeto, admiración y aceptación. Buena unión para lograr objetivos e ideales.

TAURO CON ACUARIO
Tierra y Aire que se unen para aprender en un encuentro que puede ser difícil. Venus tejido a Urano en una relación en la que es necesario mejorar la comunicación, el encuentro mental, puede ser estimulante y les brindará expansión y alegría, necesitarán trabajar con esfuerzo para recibir la recompensa de la estabilidad, Tauro necesita estar al tanto de todo, Acuario es libre, independiente y guardara secretos. Los unirá la terquedad y la seducción. Buena unión para el prestigio social y profesional.

TAURO CON PISCIS
Tierra y Agua se unen para realizar una combinación afortunada, la sensibilidad, sentimentalismo y ternura de Piscis, encuentra eco, seguridad y protección en Tauro. Venus enlazado a Neptuno en una relación delicada y armoniosa, en la que reina la confianza y el estimulo mutuo. El toro aprenderá a ser más flexible, ambos disfrutan de los asuntos estéticos y de las relaciones familiares. Buena unión para la amistad.


Géminis
22 de Mayo - 22 de Junio
Regido por Mercurio. | Signo de aire. Mutable. Positivo.
GÉMINIS CON ARIES
El Aire de Géminis, activa el fuego de Aries, en una relación armoniosa. Marte unido a Mercurio, combinación dinámica y fuerte, buena para trabajar en equipo, lograrán construir sueños, éstos deben de tener unas bases sólidas y estables para evitar que se derrumben, la buena comunicación en la relación les ayudará. Géminis, debe evitar presionar al impaciente Aries. Unidos serán buenos compañeros de viaje.
GÉMINIS CON TAURO
Aire y Tierra se entrelazan para equilibrar el sentir con el pensar. Relación que será necesario armonizar y en la cual Tauro aprenderá de Géminis. Éste, cautivará a Tauro con fuertes abrazos, y Tauro se acercará a Géminis, al compartir diálogos y juegos intelectuales. Venus y Mercurio en un encuentro en el cual, los Geminianos disfrutarán con el movimiento y el poder mental y Tauro con la buena vida, el dinero y la sensualidad. Buena unión para logros económicos.
GÉMINIS CON GÉMINIS
Aire unido a Aire para construir una relación armoniosa y amistosa, en la que habita la buena comunicación, el dialogo amoroso y la aceptación. Ambos regidos por Mercurio, disfrutarán de los retos intelectuales, serán multifacéticos al momento de expresar el amor. En los tiempos de dificultades inviten la paciencia y la tolerancia. Buena unión para crecer juntos, obtener triunfos y prosperidad.
GÉMINIS CON CÁNCER
Aire y Agua estableciendo una relación que necesitará armonizarse, dado que las emociones chocan con la razón. Mercurio y La Luna unidos para enseñar desde la mágica palabra y las intensas emociones. Cáncer necesita estabilidad y tranquilidad, el dual e inestable Géminis no se la brinda. Cáncer tendrá que ser más comunicativo y Géminis más sensible. El cambiante Geminiano aprenderá interesantes lecciones del Canceriano. Buena unión para incrementar la economía.

GÉMINIS CON LEO
Aire Y fuego se entrelazan para producir una armónica y feliz relación. Mercurio y el Sol en un encuentro pletórico, en el que habitan la alegría y el mutuo apoyo. La simpatía y locuacidad de géminis embrujan al fiero León, sin embargo, éste bebe aprender a tener paciencia con el inconstante Geminiano, quien aprenderá a ser más reflexivo y menos volátil al lado de Leo. Buena unión para aprender, viajar y hablar.

GÉMINIS CON VIRGO
Aire y Tierra unidos por su regente Mercurio, para producir una relación de una excelente comunicación, a pesar de que desde el Sol no sean muy compatibles, dado que la forma de mirar la vida será diferente. Virgo deberá cuidarse de su exceso de exigencia y critica. En esta alianza los unirá la inteligencia y la curiosidad. Buena unión para el amor y para formar una familia.

GÉMINIS CON LIBRA
Aire y Aire que se entrelazan para producir una relación en la que habitará una excelente comunicación y comprensión. Venus y Mercurio unidos en un melodioso cántico que los llevará a caminar hacia unos mismos Ideales. Un encuentro en el cual, los asuntos relacionados con lo intelectual y lo artístico los acercará. Géminis unido a Libra en una bella y armónica danza en la fluirá la alegría y la ayuda mutua. Buena unión para vivir el amor, la diversión y la aventura.

GÉMINIS CON ESCORPION
Aire y Agua unidos para aprender de la comunicación y la emotividad. El locuaz Géminis lograra a través de diálogos intensos e inteligentes serenar e interesar al intenso Escorpión, éste a su vez, aprenderá del Geminiano a ser más comunicativo, leve y extrovertido y lo fascinará con su proceder enigmático. Mercurio y Plutón en un interesante encuentro. Buena unión para trabajar con un mismo objetivo.

GÉMINIS CON SAGITARIO
Aire y Fuego unidos para formar una intensa llama en la que habita la atracción y la pasión que une a dos signos opuestos y complementarios, el uno equilibrara al otro. Es un encuentro de Mercurio con Júpiter. Ambos son sinceros y extrovertidos. Géminis se nutrirá de la calidez, entusiasmo e ideales de Sagitario y éste aprenderá de la simpatía, el talento y la destreza verbal del Geminiano. Buena unión para vivir la acción y la emoción.

GÉMINIS CON CAPRICORNIO
Aire y Tierra, en una relación no muy compatible, pero que trabajándola se pueden obtener buenos resultados. Géminis y Capricornio pueden caminar juntos si instauran el respeto en la relación. Es el encuentro de Mercurio Con el taciturno Saturno. Mercurio deberá entender los silencios de Saturno y aprender cuando debe callar, Capricornio deberá aceptar las actitudes impredecibles y cambiantes de Géminis. El Geminiano se sentirá sexualmente atraído por el Capricorniano. Buena unión para obtener prosperidad.

GÉMINIS CON ACUARIO
Aire y Aire unidos para producir una excelente relación de estabilidad y alegría en la que habitaran el optimismo y la buena comunicación, ambos son cambiantes y Acuario estimulará a Géminis. Mercurio y Urano en un mágico encuentro en el que compartirán anhelos y sueños. Géminis entenderá y no se sorprenderá con las excentricidades de Acuario. Buena unión para lograr realizar sus ideales, aprender y viajar.

GÉMINIS CON PISCIS
Aire y Agua unidos para realizar aprendizajes, esta relación no son compatibles desde los Soles, serán diferentes en la forma de asumir la vida. Géminis necesita volar libre y Piscis necesita que le presten atención y le dediquen tiempo. Mercurio y Neptuno enlazados en un encuentro para intercambiar ideas y emociones. A géminis se le dificultara entender el exceso de sentimentalismo de Piscis. Buena unión para lograr fama.

 
Cáncer
23 de Junio - 23 de Julio
Regido por la Luna. | Signo de Agua. Cardinal. Negativo.
CÁNCER CON ARIES
Una unión Fuego - Agua, que será necesario trabajar para que la relación perdure. El exceso de sensibilidad de la Luna, puede apagar la pasión de Marte. Son dos signos, que enfrentan la vida de forma distinta y tienen diferentes motivaciones y metas. Cáncer, se puede apoyar en el optimismo de Aries y Aries aprenderá a ser más cauteloso. Es el enfrentamiento de dos signos manipuladores y lideres. Buena unión para los asuntos relacionados con la familia.

CÁNCER CON TAURO
Tierra y Agua, se unen para crecer en una buena relación en la que reina la armonía, el sosiego y el equilibrio. Venus y La Luna en un idilio en el que habita la confianza mutua. Tauro debe controlar la obstinación, evitar ser torpe y herir la sensibilidad de Cáncer, a ambos les gusta el hogar, disfrutan de la familia y se estimulan recíprocamente. Buena unión para compartir y aprender, excelentes compañeros de viaje.

CANCER CON GÉMINIS
Agua y Aire estableciendo una relación que necesitará armonizarse, dado que las emociones chocan con la razón. Mercurio y La Luna unidos para enseñar desde la mágica palabra y las intensas emociones. Cáncer necesita estabilidad y tranquilidad, el dual e inestable Géminis no se la brinda. Cáncer tendrá que ser más comunicativo y Géminis más sensible. El cambiante Geminado aprenderá interesantes lecciones del Canceriano. Buena unión para incrementar la economía.

CANCER CON CANCER
Agua y Agua, entrelazados en una sensible e intuitiva unión. Su regente la Luna los baña de emotividad e imaginación. Serán excelentes amigos y vivirán mágicos e idílicos momentos de amor. Para ambos es importante el hogar y la familia. Relación en la que cual será necesario canalizar el exceso de sensibilidad. Buena unión para obtener triunfos y caminar juntos.

CANCER CON LEO
Agua y Fuego, enlazados en una relación en la cual Leo deberá cuidar el exceso de autoridad y exigencia que puede herir la sensibilidad de Cáncer. La Luna y el Sol, unidos en un melodioso cántico en el cual Cáncer aprenderá del León y deberá permitir que éste brille y dirija, deberán evitar tener disgustos por asuntos relacionados con el dinero. Buena unión para la obtención de bienes materiales.

CANCER CON VIRGO
Agua y Tierra que se abonan y producen en armonía. La Luna unida a Mercurio, en una relación solidaria y fructífera, en la cual se ayudarán mutuamente. Virgo deberá controlar el exceso de exigencia y critica que puede herir y perturbar la paz del sensible Cáncer, deberá brindarle la seguridad que necesita el Canceriano. Cáncer estimulara la imaginación y le brindará apoyo incondicional a Virgo. Buena unión para viajar y aprender juntos.

CANCER CON LIBRA
Agua y Aire unidos en una sensible relación. La Luna y Venus entrelazados en una melodía que habrá que cuidar con el transcurso del tiempo. Sus personalidades pueden chocar, su forma de asumir la vida es diferente. Se comunicarán con facilidad, sin embargo, Cáncer es conservador, manipulador y posesivo, Libra necesita espacio y libertad. Podrían disfrutar de un hogar armonioso, si unen su capacidad de liderazgo y permiten que la sinceridad, ternura y aceptación habiten en la relación. Buena unión para construir una familia.

CANCER CON ESCORPION
Agua y Agua unidos por la emotividad y la intuición en una alianza productiva y positiva. La Luna y Plutón en una fascinante danza plena de sensibilidad y comprensión en un encuentro que los conducirá por caminos idílicos y fascinantes en los que será necesario que controlar los celos, el temperamento dominante de Escorpión y el cambiante del Cánceriano. Buena unión para vivir la pasión, la diversión y el amor.

CANCER CON SAGITARIO
Agua y Fuego en una relación que hay que trabajar. La sensibilidad y comprensión de Cáncer se une a la franqueza de Sagitario para apoyarse y crecer. La Luna y Júpiter unidos para lograr armonía y disfrutar del buen humor. El Sagitariano deberá ser más hogareño y renunciar a su exceso de independencia para evitar herir al romántico y emotivo Canceriano, quien le responderá con mimos, ternura y tendrá que dejar ir los celos. Buena unión para trabajar juntos.

CANCER CON CAPRICORNIO
Agua y Tierra unidas para abonar una relación armónica e intensa. Opuestos que se complementan y equilibran. La Luna y Saturno enlazadas en un romántico y práctico encuentro. Juntos crecerán, prosperarán y se complementarán. Deberán evitar enfrentar sus voluntades y luchas por liderazgos o poder. Buena unión para el matrimonio y todo tipo de asociaciones.

CANCER CON ACUARIO
Agua y Aire que necesitan equilibrar los pensamientos con las emociones, la unión de un signo soñador y caprichoso con otro inconvencional, caprichoso y libre. La Luna y Urano enlazados en una relación en la que las actitudes excéntricas de Urano pueden herir la sensibilidad y emotividad de la Luna, sin embargo esto no evitará que el Canceriano se sienta intensamente atraído por el Acuariano. Buena unión para realizar negocios y activar la vida íntima.

CANCER CON PISCIS
Agua y Agua unidas en una emotiva e idílica relación. Una romántica danza de la Luna con Neptuno en la que se mueven la ternura y el ensueño. El Canceriano y el Pisciano vivirán el romance y el afecto, ambos son hogareños, sensibles, emotivos, disfrutan del arte y del campo. Unidos construirán sueños y llevarán sus ideales a la realidad. Buena unión para viajar, estudiar, conocer otras culturas.
 
Leo
24 de Julio - 23 de Agosto
Regido por el Sol. | Signo de Fuego. Fijo y positivo.
LEO CON ARIES
Dos Fuegos que se entrelazan para arder desde el entusiasmo y el dinamismo en un encuentro armónico y feliz. Marte y el Sol realizan una hechizante y vibrante danza, en una excelente unión en la que habita la emotividad, la pasión y la fuerza. Leo tiene la habilidad de intuir las inseguridades de Aries y penetrar más allá de su fachada, le aportará su capacidad de organización que pondrá en marcha el liderazgo de Aries. Es una relación plena de emoción y actividad. Unidos para vivir el romance y la fogosidad.
LEO CON TAURO
Fuego - Tierra, unidos por la lealtad y el romanticismo. Venus y el Sol en una relación que debe prodigarse mutuas pruebas de amor, sus ideales y formas de ser son diferentes, lo que hace que este encuentro, no sea el más integral. Sin embargo el encantador Venus le brindará posibilidades a esta alianza. Lograrán la armonía aceptando sus mutuos defectos y haciendo uso de sus cualidades y atractivos. Buena unión para asuntos relacionados con la familia y el hogar.
LEO CON GÉMINIS
Fuego y Aire se entrelazan para producir una armónica y feliz relación. Mercurio y el Sol en un encuentro pletórico, en el que habitan la alegría y el mutuo apoyo. La simpatía y locuacidad de Géminis embrujan al fiero León, sin embargo, éste bebe aprender a tener paciencia con el inconstante Geminiano, quien aprenderá a ser más reflexivo y menos volátil al lado de Leo. Buena unión para aprender, viajar y hablar.
LEO CON CANCER
Fuego y Agua, enlazados en una relación en la cual Leo deberá cuidar el exceso de autoridad y exigencia que puede herir la sensibilidad de Cáncer. La Luna y el Sol, unidos en un melodioso cántico en el cual Cáncer aprenderá del León y deberá permitir que éste brille y dirija, deberán evitar tener disgustos por asuntos relacionados con el dinero. Buena unión para la obtención de bienes materiales.
LEO CON LEO
Fuego con fuego, que se aúnan para establecer una fuerte e intensa relación en la que habitará la comprensión y la pasión. Ambos regidos por el Sol deberán equilibrar su orgullo y afán por llamar la atención. Para armonizar esta relación deberán prescindir de competir entre sí, también deben evitar herir su vanidad y sensibilidad. Buena unión para la amistad y para crecer juntos.
LEO CON VIRGO
Fuego y tierra entrelazados en una relación de aprendizaje en la cual cada uno deberá aprender a controlar su elemento. El exceso de crítica, perfeccionismo y materialismo de Virgo podría pagar el fuego de Leo. El Sol y Mercurio en una relación en la que una vez armonizadas las diferencias, Leo encontrará un compañero afable y devoto que lo valora y Virgo alguien digno de respeto, se generará una comunicación armónica y cálida. Buena unión para lograr objetivos económicos.
LEO CON LIBRA
Fuego con aire unidos en una relación armónica y feliz. Libra disfruta de lo bello y Leo de lo mejor, deben evitar el derroche. El Sol y Venus armonizan en el cosmos, igual ocurre con el carácter de los Leo y los Libra. Será una relación plena de romanticismo, generosidad y optimismo, sin embargo Leo deberá equilibrar el autoritarismo que podría hacerse intolerable para el sensible Libra. Buena unión para viajar, estudiar y todo lo relacionado con la comunicación.
LEO CON ESCORPION
Fuego y agua combinados en una relación que es necesario trabajar a fondo. El Sol y Plutón unidos para aprender del poder y el no poder. Deberán armonizar la actitud autoritaria que ambos manejan, los unirá el respeto mutuo y la lealtad para poder disfrutar de una relación en la que habitará la seguridad emocional y la pasión. Buena unión para formar una familia.
LEO CON SAGITARIO
Fuego con fuego entrelazados en una relación armónica y feliz. El Sol y Júpiter en equilibrio. Cuando estos dos signos valientes y generosos ponen en marcha sus ideales y cooperan entre sí, logran un encuentro cálido, intenso y vibrante. Sagitario deberá cuidarse de no herir con su exceso de sinceridad el orgullo de Leo y éste deberá respetar el sentido de individualidad de Sagitario. Buena unión para la creatividad, el romance y la diversión.
LEO CON CAPRICORNIO
Fuego y tierra en una relación fuerte, caracterizada por el orgullo y el deseo de poder. El Sol y Saturno unidos para iluminarse mutuamente el camino y aprender de la humildad y la sabiduría. Leo libera los anhelos de Capricornio y éste le brinda sensatez y sencillez a Leo. El exceso de frialdad y sentido práctico de Saturno puede enfriar al emotivo Leo. Buena unión para trabajar juntos y prestar servicios.
LEO CON ACUARIO
Fuego y aire combinados en una intensa y profunda relación de contrarios que se atraen. El Sol y Urano enlazados para compartir responsabilidades, aprender de la organización y vivir el romance. Acuario será seducido por la creatividad, inteligencia y lealtad de Leo, éste deberá entender el impredecible y libre Acuario. Será una excelente pareja para trabajar por los asuntos comunitarios. Buena unión para el matrimonio y el amor.
LEO CON PISCIS
Fuego con agua combinados para establecer una relación de valoración y admiración. El Sol y Neptuno enlazados para estimularse mutuamente. Los Piscianos necesitan ser cuidados y protegidos y esto, Leo lo hacen a la perfección, los leones, quienes a su vez, necesitan que los admiren y estimulen, asunto que es fácil para la dulce personalidad de Piscis. Buena unión para realizar grandes transformaciones y crecimiento en el ámbito espiritual.


Virgo
24 de Agosto - 23 de Septiembre
Regido por Mercurio. | Signo de Tierra, Mutable, negativo

VIRGO CON ARIES
Unión Tierra- Fuego, relación un poco difícil en la que es necesario trabajar la comunicación, los unen la lealtad y la honestidad. Marte y Mercurio enfrentados en una relación en la cual, Virgo debe cuidar que el exceso de critica hiera al impulsivo Aries. El Ariano puede ver a Virgo frió y puntilloso, cuando éste se excede en análisis, sin embargo, tiene la habilidad de sacar los más íntimos sentimientos de Virgo. Virgo le enseñara a Aries a disfrutar de lo simple e insignificante. Buena unión para lograr objetivos y trabajar juntos.
VIRGO CON TAURO
Tierra unida a Tierra para armonizar y disfrutar de una excelente relación, en la que habitará la afinidad emocional y la buena comunicación. Venus entrelazado con Mercurio en una alianza que unirá las habilidades expresivas con el buen sentido estético. Serán excelentes amigos, prácticos y realistas, disfrutarán del campo y del arte. Virgo debe cuidarse del exceso de critica que puede molestar a Tauro. Buena unión para vivir la pasión, la aventura y el amor.
VIRGO CON GÉMINIS
Tierra y Aire unidos por su regente Mercurio, para producir una relación de una excelente comunicación, a pesar de que desde el Sol no sean muy compatibles, dado que la forma de mirar la vida será diferente. Virgo deberá cuidarse de su exceso de exigencia y crítica. En esta alianza los unirá la inteligencia y la curiosidad. Buena unión para el amor y para formar una familia.
VIRGO CON CÁNCER
Tierra y Agua que se abonan y producen en armonía. La Luna unida a Mercurio, en una relación solidaria y fructífera, en la cual se ayudarán mutuamente. Virgo deberá controlar el exceso de exigencia y critica que puede herir y perturbar la paz del sensible Cáncer, deberá brindarle la seguridad que necesita el Canceriano. Cáncer estimulara la imaginación y le brindará apoyo incondicional a Virgo. Buena unión para viajar y aprender juntos.
VIRGO CON LEO
Tierra y Fuego entrelazados en una relación de aprendizaje en la cual cada uno deberá aprender a controlar su elemento. El exceso de crítica, perfeccionismo y materialismo de Virgo podría pagar el fuego de Leo. El Sol y Mercurio en una relación en la que una vez armonizadas las diferencias, Leo encontrará un compañero afable y devoto que lo valora y Virgo alguien digno de respeto, se generará una comunicación armónica y cálida. Buena unión para lograr objetivos económicos.
VIRGO CON VIRGO
Tierra y Tierra enlazadas para realizar un interesante aprendizaje en busca de la armonía. Signos regidos por Mercurio con excelentes aptitudes para la investigación, unidos aprenderán a ser leves y elásticos. En esta relación deberán dejar atrás el exceso de critica y perfeccionismo. Lograrán salir adelante, si evitan que el sentimiento de culpa y la frustración anide en el encuentro. Buena unión para obtener triunfos y crecer juntos.
VIRGO CON LIBRA
Tierra y aire, enlazados en una relación en la que habitara el orden, la paz y el encanto. Para lograrlo Virgo debe evitar el exceso de critica. Mercurio y venus se aúnan en un encuentro en el cual Venus le brinda oportunidad a esta alianza de lo bello, con el equilibrio y la comunicación. Libra admira la ética de Virgo y éste el sentido de justicia y de equidad del Librano. Virgo aprenderá valiosas lecciones al lado de Libra. Buena unión para obtener logros económicos.
VIRGO CON ESCORPIÓN
Tierra y Agua en una mezcla en la cual se funden para realizar una alquimia en la que brilla la comprensión y la armonía. Mercurio y Plutón en un cautivante encuentro, entre lo inquietante y lo misterioso que se enlazan para apoyarse y serenarse mutuamente. Virgo y Escorpión tienen rasgos en común que los acerca y alegra. Buena unión para ser compañeros de viajes y de aprendizajes.
VIRGO CON SAGITARIO
Tierra y Fuego en un encuentro de aprendizaje. Desde los Soles son dos signos distintos en la forma como asumen la vida, sin embargo los unirá la buena comunicación. Mercurio y Júpiter se enlazan en un encuentro en el que reina la franqueza y la comprensión. El Sagitariano aprenderá buenos modales de Virgo, quien a su vez aprenderá a ser más tolerante y optimista al lado del Sagitariano. Buena unión para formar una familia.
VIRGO CON CAPRICORNIO
Tierra y Tierra enlazadas en un encuentro cálido, feliz y armónico. Mercurio y Saturno unidos por la responsabilidad y el sentido del deber. Virgo y capricornio son refinados, perfeccionistas y respetuosos. Juntos construirán sueños, harán realidad sus proyectos, compartirán secretos, reirán y lloraran. Buena unión para vivir el romance, la diversión y la aventura.
VIRGO CON ACUARIO
Tierra y aire enlazados en un encuentro para trabajar, armonizar y equilibrar, a través de la comunicación y los intereses comunes. La sagacidad de Mercurio combinada con el ingenio e inventiva de Urano. La timidez de Virgo unida al ímpetu de Acuario, el orden y el caos, lo concreto y lo vago, ambos son inteligentes, curiosos y de buen corazón. Buena unión para trabajar juntos.
VIRGO CON PISCIS
Tierra y Agua unidas en una cálida y vibrante relación de opuestos que se atraen y complementan. Virgo danzara fascinado por la ternura e intuición de Piscis. El Pisciano conducirá a Virgo por senderos de ensueño y fantasía. Ambos son reservados y cautelosos ante los desconocidos. Mercurio y Neptuno en un cántico sonoro y fogoso. Buena unión para el amor, el matrimonio y las asociaciones en general.

Libra
24 de septiembre - 23 de octubre
Regido por Venus. | Signo de aire, Cardinal y positivo.
LIBRA CON ARIES
El Aire abraza al Fuego, para crear una relación excelente en la que habitará la alegría y la pasión. Contrarios que se atraen y complementan. El romántico Libra, regido por Venus, se sentirá seducido por la fuerza, pasión y fogosidad de Aries regido por Marte. El temperamento dulce, romántico y sereno de Libra, calmara al impetuoso Ariano, ambos disfrutarán de los asuntos culturales, estéticos e intelectuales. Marte y Venus enlazados para vivir un intenso y mágico idilio. Buena unión para vivir la pasión, ser confidentes, solidarios, consejeros y cómplices.
LIBRA CON TAURO
Aire y Tierra que se unen para armonizar sus energías, Alianza en la que habrá que trabajar la comunicación. Ambos regidos y unidos por Venus, disfrutarán de la seducción, del arte, de lo bello. Su hogar será armonioso y agradable. El encanto, dulzura y serenidad de Libra, lograrán conquistar al huraño Tauro, que deberá cuidarse de herir con su rudeza al sensible Librano. Buena unión para obtener logros en el trabajo y vivir la pasión.
LIBRA CON GÉMINIS
Aire y Aire que se entrelazan para producir una relación en la que habitará una excelente comunicación y comprensión. Venus y Mercurio unidos en un melodioso cántico que los llevará a caminar hacia unos mismos Ideales. Un encuentro en el cual, los asuntos relacionados con lo intelectual y lo artístico los acercará. Géminis unido a Libra en una bella y armónica danza en la fluirá la alegría y la ayuda mutua. Buena unión para vivir el amor, la diversión y la aventura.
LIBRA CON CANCER
Aire y Agua, unidos en una sensible relación. La Luna y Venus entrelazados en una melodía que habrá que cuidar con el transcurso del tiempo. Sus personalidades pueden chocar, su forma de asumir la vida es diferente. Se comunicarán con facilidad, sin embargo, Cáncer es conservador, manipulador y posesivo, Libra necesita espacio y libertad. Podrían disfrutar de un hogar armonioso, si unen su capacidad de liderazgo y permiten que la sinceridad, ternura y aceptación habiten en la relación. Buena unión para construir una familia.
LIBRA CON LEO
Aire y Fuego, unidos en una relación armónica y feliz. Libra disfruta de lo bello y Leo de lo mejor, deben evitar el derroche. El Sol y Venus armonizan en el cosmos, igual ocurre con el carácter de los Leo y los Libra. Será una relación plena de romanticismo, generosidad y optimismo, sin embargo Leo deberá equilibrar el autoritarismo que podría hacerse intolerable para el sensible Libra. Buena unión para viajar, estudiar y todo lo relacionado con la comunicación.
LIBRA CON VIRGO
Aire y Tierra, enlazados en una relación en la que habitara el orden, la paz y el encanto. Para lograrlo Virgo debe evitar el exceso de critica. Mercurio y venus se aúnan en un encuentro en el que Venus le brinda oportunidad a esta alianza de lo bello con el equilibrio. Libra admira la ética de Virgo y éste el sentido de justicia y de equidad del Librano. Virgo aprenderá valiosas lecciones al lado de Libra. Buena unión para obtener logros económicos.
LIBRA CON LIBRA
Aire Y Aire danzando en una etéreo encuentro en el que reinara la buena comunicación y la aceptación. Ambos regidos por el encantador y seductor Venus, quien bañara de encanto y armonía la relación. Serán buenos amigos, disfrutarán del arte, la poesía y los debates intelectuales. Buena unión para apoyarse mutuamente y crecer juntos.
LIBRA CON ESCORPION
Aire y Agua, unidos en un encuentro de aprendizaje. Venus en una intensa y fascinante danza con Plutón en una alquimica alianza. Escorpión deberá ser más flexible, disfrutará de la seducción, rectitud y encanto de Libra, éste admirará la lealtad, pasión y entrega de Escorpión y deberá evitar despertar sus celos. Sensibilidades que se unen y armonizan. Buena unión para obtener logros económicos.
LIBRA CON SAGITARIO
Aire y Fuego danzando en una armónica relación en la que habitará la agilidad y la destreza mental. El encanto de Venus unido al Optimismo y alegría de Júpiter, en un encuentro de conversaciones cautivantes e intensas. Sagitario deberá evitar herir la susceptibilidad de Libra con su exceso de franqueza y rudeza. Los acercara el sentido de justicia y humanitario, en un creativo y estimulante encuentro. Buena unión para aprender y viajar.
LIBRA CON CAPRICORNIO
Aire y Tierra enlazadas en una relación desafiante y un poco difícil de dos lideres que unidos lograrán el poder. El seductor Venus y el rígido Saturno en un encuentro en el cual, ambos buscan la estabilidad y la paz. Capricornio deberá ser menos celoso y más tolerante, conquistara al Librano con su paciencia, protección y sabiduría. Libra teñirá la vida de él de armonía, esperanza y optimismo. Disfrutarán del arte y la música. Buena unión para formar una familia.
LIBRA CON ACUARIO
Aire y Aire, entrelazados en un mágico y positivo encuentro. Una alianza del encantador Venus con el impredecible Urano, en la que reinara la energía y el estimulo intelectual. Disfrutarán del romance, de desafiantes, productivas e intensas conversaciones, ambos aman el arte y son independientes. La admiración y el respeto anidaran en esta relación en la que Libra le enseñara al Acuariano a ser más sereno. Buena unión para la diversión y la creatividad.
LIBRA CON PISCIS
Aire y Agua, enlazados en una tierna relación, en la que es necesario armonizar los pensamientos con los sentimientos. El encanto de Venus unido a la emotividad de Neptuno, en un encuentro que puede ser mágico si, se lo proponen, ambos disfrutan del arte, son románticos, tiernos y amables. Libra el pacificador, Piscis el servicial, diferentes sabidurías, la del Librano intelectual y la del Pisciano emocional en una alquimia que puede prodigarles felicidad. Buena unión para trabajar unidos.


Escorpión
24 de Octubre - 22 de Noviembre
Regido por Plutón. | Signo de agua, fijo y femenino
ESCORPION CON ARIES
Fuego y Agua unidos en una relación fuerte y explosiva que es necesario armonizar, ambos tienen temperamento fuerte y dominante. Marte y Plutón entrelazados para vivir la sexualidad. Deben evitar establecer disputas por asuntos superficiales y mundanos. Relación para vivir desde el amor y la pasión, huir de los celos y las luchas por poder. Buena unión para la prosperidad.

ESCORPION CON TAURO
Tierra – Agua que se unen para alimentarse mutuamente en una intensa y apasionada alianza. Contrarios que se atraen y complementan. Venus enlazado con Plutón en una relación en la que anidara la pasión y la seducción, deberán aprender a controlar los celos, el egoísmo, el afán de posesión y dominio. Ambos necesitan intimidad y reserva. Buena unión para las asociaciones.

ESCORPION CON GÉMINIS
Aire y Agua unidos para aprender de la comunicación y la emotividad. El locuaz Géminis lograra a través de diálogos intensos e inteligentes serenar e interesar al intenso Escorpión, éste a su vez, aprenderá del Geminiano a ser más comunicativo, leve y extrovertido y lo fascinará con su proceder enigmático. Mercurio y Plutón en un interesante encuentro. Buena unión para trabajar con un mismo objetivo.

ESCORPION CON CANCER
Agua y Agua unidos por la emotividad y la intuición en una alianza productiva y positiva. La Luna y Plutón en una fascinante danza plena de sensibilidad y comprensión en un encuentro que los conducirá por caminos idílicos y fascinantes en los que será necesario que controlar los celos, el temperamento dominante de Escorpión y el cambiante del Cánceriano. Buena unión para vivir la pasión, la diversión y el amor.

ESCORPION CON LEO
Fuego y agua combinados en una relación que es necesario trabajar a fondo. El Sol y Plutón unidos para aprender del poder y el no poder. Deberán armonizar la actitud autoritaria que ambos manejan, los unirá el respeto mutuo y la lealtad para poder disfrutar de una relación en la que habitará la seguridad emocional y la pasión. Buena unión para formar una familia.

ESCORPION CON VIRGO
Tierra y Agua en una mezcla en la cual se funden para realizar una alquimia en la que brilla la comprensión y la armonía. Mercurio y Plutón en un cautivante encuentro, entre lo inquietante y lo misterioso que se enlazan para apoyarse y serenarse mutuamente. Virgo y Escorpión tienen rasgos en común que los une y alegra. Buena unión para ser compañeros de viajes y de aprendizajes.

ESCORPION CON LIBRA
Agua y Aire, unidos en un encuentro de aprendizaje. Venus en una intensa y fascinante danza con Plutón en una alquimica alianza. Escorpión deberá ser más flexible, disfrutará de la seducción, rectitud y encanto de Libra, éste admirará la lealtad, pasión y entrega de Escorpión y deberá evitar despertar sus celos. Sensibilidades que se unen y armonizan. Buena unión para obtener logros económicos.

ESCORPION CON ESCORPION
Agua y Agua mezcladas en un intenso y mágico encuentro. Regidos por Plutón, unidos por la conciencia, el recelo, la pasión y los celos. Relación que es necesario trabajar para que sea permanente, dado que los que hoy los une, mañana los puede separar. Deben evitar que el resentimiento y deseos de venganza ensombrezcan la unión. Buena unión para lograr proyectos y brillar juntos.

ESCORPION CON SAGITARIO
Agua y fuego en un encuentro que es necesario armonizar, el aguijón del Escorpión con sus celos y deseos de posesión, puede apagar el fuego del alegre Sagitariano. Un encuentro entre Plutón y Júpiter en el cual este último inyectara de alegría, bondad y optimismo a Escorpión. El Sagitariano, le dará valiosas lecciones de sinceridad y optimismo a Escorpión. Buena unión para objetivos económicos.

ESCORPION CON CAPRICORNIO
Agua y Tierra, en un feliz, cómodo y armónico encuentro, juntos se nutren y crecen. Relación unida por una excelente comunicación en la cual cada uno podrá manifestar su propia personalidad. Un intenso encuentro entre Plutón y Saturno, enlace para ensoñar, compartir secretos y realizar deseos. Escorpión tendrá la habilidad de sacar la pasión dormida de Capricornio. Buena unión para aprender juntos y viajar.

ESCORPION CON ACUARIO
Agua y Aire en una magnética e intensa relación que será necesario trabajar para lograr sacar adelante. Plutón y Urano en un cósmico y mágico encuentro de aprendizaje. Escorpión tendrá que aprender a controlar sus celos y afán de poder, dado que el libre y social Acuario no le seguirá el juego. Buena unión para construir una familia.

ESCORPION CON PISCIS
Agua y Agua en una mezcla ensoñadora e idílica. Plutón y Neptuno en un pasional y romántico encuentro en el que habitará la comprensión y el amor. Ambos signos unidos por la sensibilidad y la intuición, Escorpión deberá evitar herir la sensibilidad del sentimental Pisciano. Relación en la que reinara el misterio, lo intangible y lo místico. Buena unión para vivir el romance y la diversión.

Sagitario
23 de Noviembre - 22 de Diciembre
Regido por Júpiter. | Signo de Fuego, Mutable y Masculino.
SAGITARIO Y ARIES
Fuegos que se aúnan para producir una relación armoniosa y plena. Marte y Júpiter, constituyen una pareja positiva en la que habita la pasión y la libertad. Signos que tienen mucho en común, unidos por sus ideales y aficiones. La honestidad e ingenuidad de Aries, conmoverá a Sagitario. La compatibilidad, fuerza y optimismo los acompañaran en mágicas vivencias. Buena unión para brindarse apoyo, seguridad, compartir la filosofía de vida y viajar.
SAGITARIO Y TAURO
Tierra y Fuego que se unen para realizar aprendizajes, en un encuentro que es necesario trabajar. Venus y Júpiter le brindarán oportunidades a esta relación. El posesivo y estable Tauro sufrirá con el exceso de libertad e independencia de Sagitario y no podrá evitar sentir una fuerte atracción sexual por éste, el Sagitariano no soportará sentirse restringido y le atraerá la seducción y encanto de Tauro. Relación en la que deberán aprender a caminar al mismo paso. Buena unión para la prosperidad, si combinan la buena suerte y lógica de Sagitario con el sentido común de Tauro.
SAGITARIO Y GÉMINIS
Aire y Fuego unidos para formar una intensa llama en la que habita la atracción y la pasión que une a dos signos opuestos y complementarios, el uno equilibrara al otro. Es un encuentro de Mercurio con Júpiter. Ambos son sinceros y extrovertidos. Géminis se nutrirá de la calidez, entusiasmo e ideales de Sagitario y éste aprenderá de la simpatía, el talento y la destreza verbal del Geminiano. Buena unión para vivir la acción y la emoción.
SAGITARIO Y CANCER
Agua y Fuego en una relación que hay que trabajar. La sensibilidad y comprensión de Cáncer se une a la franqueza de Sagitario para apoyarse y crecer. La Luna y Júpiter unidos para lograr armonía y disfrutar del buen humor. El Sagitariano deberá ser más hogareño y renunciar a su exceso de independencia para evitar herir al romántico y emotivo Canceriano, quien le responderá con mimos, ternura y tendrá que dejar ir los celos. Buena unión para trabajar juntos.
SAGITARIO Y LEO
Fuego con fuego entrelazados en una relación armónica y feliz. El Sol y Júpiter en equilibrio. Cuando estos dos signos valientes y generosos ponen en marcha sus ideales y cooperan entre sí, logran un encuentro cálido, intenso y vibrante. Sagitario deberá cuidarse de no herir con su exceso de sinceridad el orgullo de Leo y éste deberá respetar el sentido de individualidad de Sagitario. Buena unión para la creatividad, el romance y la diversión.
SAGITARIO Y VIRGO
Tierra y Fuego en un encuentro de aprendizaje. Desde los Soles son dos signos distintos en la forma como asumen la vida, sin embargo los unirá la buena comunicación. Mercurio y Júpiter se enlazan en un encuentro en el que reina la franqueza y la comprensión. El Sagitariano aprenderá buenos modales de Virgo, quien a su vez aprenderá a ser más tolerante y optimista. Buena unión para formar una familia.
SAGITARIO Y LIBRA
Aire y Fuego danzando en una armónica relación en la que habitará la agilidad y la destreza mental. El encanto de Venus unido al Optimismo y alegría de Júpiter, en un encuentro de conversaciones cautivantes e intensas. Sagitario deberá evitar herir la susceptibilidad de Libra con su exceso de franqueza y rudeza. Los acercara el sentido de la justicia y el humanitario en un creativo y estimulante encuentro. Buena unión para aprender y viajar.
SAGITARIO Y ESCORPION
Fuego y Agua en un encuentro que es necesario armonizar, el aguijón del Escorpión con sus celos y deseos de posesión, puede apagar el fuego del alegre Sagitariano. Un encuentro entre Plutón y Júpiter en el cual este último inyectara de alegría, bondad y optimismo a Escorpión. El Sagitariano, le dará valiosas lecciones de sinceridad y optimismo a Escorpión. Buena unión para objetivos económicos.
SAGITARIO Y SAGITARIO
Fuego con Fuego en un encuentro alegre e intenso. Ambos regidos por Júpiter compartirán el gusto por los viajes, el amor por la naturaleza y la buena vida. Relación en la que es necesario armonizar y compartir responsabilidades para lograr la estabilidad. Serán excelentes amigos y crecerán juntos, deben evitar los excesos, ya que el desgaste los ronda. Buena unión para lograr objetivos.
SAGITARIO Y CAPRICORNIO
Fuego con Tierra entrelazados en una asociación en la que Capricornio deberá evitar apagar con el exceso de rigidez y normatividad el fuego y entusiasmo de Sagitario. Júpiter y Saturno entrelazados en un interesante encuentro que buscara el equilibrio y la armonía. Sagitario le aportara alegría y optimismo al Capricorniano y este lo tornara más responsable y organizado. Buena unión para obtener logros económicos.
SAGITARIO Y ACUARIO
Fuego y Aire en un armonioso y alegre encuentro. Júpiter y Urano en una fascinante danza en la que habita la libertad y la alegría. Enlace en el que reina el amor por la naturaleza y el interés por los asuntos humanitarios. Compartirán ideales y realizaran sueños. Deben invitar el sosiego y la serenidad a sus vidas. Buena unión para compartir conocimientos y viajar.
SAGITARIO Y PISCIS
Fuego y Agua, enlazados en un encuentro de aprendizaje. Sagitario y Piscis, son diferentes en la forma como abordan y asumen la vida. Es un enlace de Júpiter con Neptuno, en el que reina la nobleza y la misericordia. El Pisciano, deberá respetar y entender la libertad y despreocupación del Sagitariano y éste, deberá evitar herir con su exceso de franqueza o actitud ruda, la sensibilidad de piscis. Buena unión para formar una familia.
 
Capricornio
23 de Diciembre - 19 de Enero
Regido por Saturno. | Signo de Tierra, Cardinal y Femenino.
CAPRICORNIO Y ARIES
La Tierra de Capricornio enlazada fuego de Aries, la unión de dos signos ambiciosos y escaladores, la asociación del optimismo y el pesimismo, en una relación que será necesario trabajar para obtener logros. Marte y Saturno entrelazados para armonizarse. Aries busca la acción, aventura y movimiento, Capricornio lo apacible y seguro. Capricornio puede chocar con la voluntad de Aries, sus personalidades y formas de asumir la vida son muy diferentes. Buena unión para aumentar el prestigio y la imagen social.

CAPRICORNIO Y TAURO
Unión de Tierra- Tierra en la cual anidara la armonía y la solidez. Venus enlazado a Saturno para prodigar amor y romper barreras en una alianza armónica y feliz. El Toro y la Cabra, son modestos, estables y reservados. La frialdad de Capricornio se nutrirá de la ternura y la seducción de Tauro, el afecto y la autoestima los unirá, ambos son sedientos de respeto, admiración y aceptación. Buena unión para lograr objetivos e ideales.
CAPRICORNIO Y GÉMINIS
Aire y Tierra, en una relación no muy compatible, pero que trabajándola se pueden obtener buenos resultados. Géminis y Capricornio pueden caminar juntos si instauran el respeto en la relación. Es el encuentro de Mercurio Con el taciturno Saturno. Mercurio deberá entender los silencios de Saturno y aprender cuando debe callar, Capricornio deberá aceptar las actitudes impredecibles y cambiantes de Géminis. El Geminiano se sentirá sexualmente atraído por el Capricorniano. Buena unión para obtener prosperidad.
CAPRICORNIO Y CANCER
Agua y Tierra unidas para abonar una relación armónica e intensa. Opuestos que se complementan y equilibran. La Luna y Saturno enlazadas en un romántico y práctico encuentro. Juntos crecerán, prosperarán y se complementarán. Deberán evitar enfrentar sus voluntades y luchas por liderazgos o poder. Buena unión para el matrimonio y todo tipo de asociaciones.
CAPRICORNIO Y LEO
Fuego y tierra en una relación fuerte, caracterizada por el orgullo y el deseo de poder. El Sol y Saturno unidos para iluminarse mutuamente el camino y aprender de la humildad y la sabiduría. Leo libera los anhelos de Capricornio y éste le brinda sensatez y sencillez a Leo. El exceso de frialdad y sentido práctico de Saturno puede enfriar al emotivo Leo. Buena unión para trabajar juntos y prestar servicios.
CAPRICORNIO Y VIRGO
Tierra y Tierra enlazadas en un encuentro cálido, feliz y armónico. Mercurio y Saturno unidos por la responsabilidad y el sentido del deber. Virgo y capricornio son refinados, perfeccionistas y respetuosos. Juntos construirán sueños, harán realidad sus proyectos, compartirán secretos, reirán y lloraran. Buena unión para vivir el romance, la diversión y la aventura.
CAPRICORNIO Y LIBRA
Aire y Tierra enlazadas en una relación desafiante y un poco difícil de dos lideres que unidos lograrán el poder. El seductor Venus y el rígido Saturno en un encuentro en el cual, ambos buscan la estabilidad y la paz. Capricornio deberá ser menos celoso y más tolerante, conquistara al Librano con su paciencia, protección y sabiduría. Libra teñirá la vida de él de armonía, esperanza y optimismo. Disfrutarán del arte y la música. Buena unión para formar una familia.
CAPRICORNIO Y ESCORPION
Agua y Tierra, en un feliz, cómodo y armónico encuentro, juntos se nutren y crecen. Relación unida por una excelente comunicación en la cual cada uno podrá manifestar su propia personalidad. Un intenso encuentro entre Plutón y Saturno, enlace para ensoñar, compartir secretos y realizar deseos. Escorpión tendrá la habilidad de sacar la pasión dormida de Capricornio. Buena unión para aprender juntos y viajar.
CAPRICORNIO Y SAGITARIO
Tierra y Fuego, entrelazados en una asociación en la que Capricornio deberá evitar apagar con el exceso de rigidez y normatividad el fuego y entusiasmo de Sagitario. Júpiter y Saturno entrelazados en un interesante encuentro que buscara el equilibrio y la armonía. Sagitario le aportara alegría y optimismo al Capricorniano y este lo tornara más responsable y organizado. Buena unión para obtener logros económicos.

CAPRICORNIO Y CAPRICORNIO
Tierra, mezclada con Tierra, en un amable encuentro. Unión en la que reina Saturno, bañándola de responsabilidad y seriedad. En este encuentro de Capricornianos, será necesario imprimir optimismo y alegría a la relación, dado que el pesimismo y el exceso de rigidez, puede socavarla. Los enlazará la buena coordinación, comprensión y responsabilidad Buena unión para crecer juntos y estrechar lazos amistosos.
CAPRICORNIO Y ACUARIO
Tierra y Aire en un magnético y delirante encuentro en el que habita la experiencia. La unión de lo viejo con lo nuevo, de la rutina, con lo inesperado. Saturno y Urano danzando en búsqueda del justo medio propuesto por Aristóteles. Lo cual significará un arduo trabajo para Capricornianos y Acuarianos. Buena unión para obtener logros económicos.
CAPRICORNIO Y PISCIS
Tierra y Agua en un armónico y agradable encuentro, en el que unidos se abonan y producen. Saturno y Neptuno en una delirante comunicación productiva y positiva. El Capricorniano se tornara más sensible al lado de piscis y éste será mas concreto y estable con capricornio. Buena unión para aprender juntos y viajar.

Acuario
20 de Enero - 19 de Febrero
Regido por Urano. | Signo de Aire, Fijo y Masculino
ACUARIO Y ARIES
Fuego y Aire que se unen para disfrutar de la curiosidad, la diversión y la verdad. Marte y Urano en una relación armoniosa en la que anida la comprensión y simpatía natural, ambos disfrutan de lo excitante, lo diferente, lo nuevo y la aventura. Aries aprenderá del desapego y sentido humanitario de Acuario, el Ariano le enseñara a mirar el mundo con ojos de niño. Buena unión para la amistad incondicional, viajar, aprender juntos y ayudar a la comunidad.
ACUARIO Y TAURO
Tierra y Aire que se unen para aprender en un encuentro que puede ser difícil. Venus tejido a Urano en una relación en la que es necesario mejorar la comunicación, el encuentro mental, puede ser estimulante y les brindará expansión y alegría, necesitarán trabajar con esfuerzo para recibir la recompensa de la estabilidad, Tauro necesita estar al tanto de todo, Acuario es libre, independiente y guardara secretos. Los unirá la terquedad y la seducción. Buena unión para el prestigio social y profesional.
ACUARIO Y GEMINIS
Aire y Aire unidos para producir una excelente relación de estabilidad y alegría en la que habitaran el optimismo y la buena comunicación, ambos son cambiantes y Acuario estimulará a Géminis. Mercurio y Urano en un mágico encuentro en el que compartirán anhelos y sueños. Géminis entenderá y no se sorprenderá con las excentricidades de Acuario. Buena unión para lograr realizar sus ideales, aprender y viajar.
ACUARIO Y CANCER
Agua y Aire que necesitan equilibrar los pensamientos con las emociones, la unión de un signo soñador y caprichoso con otro inconvencional, caprichoso y libre. La Luna y Urano enlazados en una relación en la que las actitudes excéntricas de Urano pueden herir la sensibilidad y emotividad de la Luna, sin embargo esto no evitará que el Canceriano se sienta intensamente atraído por el Acuariano. Buena unión para realizar negocios y activar la vida íntima.
ACUARIO Y LEO
Fuego y aire combinados en una intensa y profunda relación de contrarios que se atraen. El Sol y Urano enlazados para compartir responsabilidades, aprender de la organización y vivir el romance. Acuario será seducido por la creatividad, inteligencia y lealtad de Leo, éste deberá entender el impredecible y libre Acuario. Será una excelente pareja para trabajar por los asuntos comunitarios. Buena unión para el matrimonio y el amor.
ACUARIO Y VIRGO
Tierra y aire enlazados en un encuentro que es posible armonizar y equilibrar, a través de la comunicación y los intereses comunes. La sagacidad de Mercurio combinada con el ingenio e inventiva de Urano. La timidez de Virgo unida al ímpetu de Acuario, el orden y el caos, lo concreto y lo vago, ambos son inteligentes, curiosos y de buen corazón. Buena unión para trabajar juntos.
ACUARIO Y LIBRA
Aire y Aire, entrelazados en un mágico y positivo encuentro. Una alianza del encantador Venus con el impredecible Urano, en la que reinara la energía y el estimulo intelectual. Disfrutarán del romance, de desafiantes, productivas e intensas conversaciones, ambos aman el arte y son independientes. La admiración y el respeto anidaran en esta relación en la que Libra le enseñara al Acuariano a ser más sereno. Buena unión para la diversión y la creatividad.
ACUARIO Y ESCORPION
Aire y Agua en una magnética e intensa relación que será necesario trabajar para lograr sacar adelante. Plutón y Urano en un cósmico y mágico encuentro de aprendizaje. Escorpión tendrá que aprender a controlar sus celos y afán de poder, dado que el libre y social Acuario no le seguirá el juego. Buena unión para construir una familia.
ACUARIO Y SAGITARIO
Aire y Fuego, en un armonioso y alegre encuentro. Urano y Júpiter, en una fascinante danza en la que habita la libertad y la alegría. Enlace en el que reina el amor por la naturaleza y el interés por los asuntos humanitarios. Compartirán ideales y realizaran sueños. Deben invitar el sosiego y la serenidad a sus vidas. Buena unión para compartir conocimientos y viajar.
ACUARIO Y CAPRICORNIO
Tierra y Aire en un magnético y delirante encuentro en el que habita la experiencia. La unión de lo viejo con lo nuevo, de la rutina con lo inesperado. Saturno y Urano danzando en búsqueda del justo medio pregonado por Aristóteles. Lo cual significara un arduo trabajo para Capricornianos y Acuarianos. Buena unión para obtener logros económicos.
ACUARIO Y ACUARIO
Aire y Aire entrelazados en una relación inconvencional. Regidos por Urano, en un encuentro en el que reina la libertad y la buena comunicación. Seran excelentes amigos, compartirán el gusto por lo excéntrico, moderno y diferente. Unirán su genialidad y brillantez en una divertida relación en la que será necesario hacer un esfuerzo por ser realistas y prácticos. Buena unión para obtener logros.
ACUARIO Y PISCIS
Aire y Agua unidos por el buen sentido humanitario y la intuición en una relación que puede tener futuro dado que tienen cualidades en común y ambos pueden ser un poco excéntricos. Es la danza de Neptuno y Urano en un encuentro mágico y ensoñador. Piscis disfruta del arte, la música, la poesía al igual que Acuario aunque este de una forma diferente. Acuario debe ser más dulce y pacificador para no herir al sensible Pisciano. Buena unión para lograr objetivos económicos.

Piscis
20 de Febrero - 20 de Marzo
Regido por Neptuno. | Signo de agua, Mutable y Negativo.
PISCIS Y ARIES
Fuego y Agua unidos para realizar aprendizajes Marte y Neptuno en una relación que fluctuará entre la pasión y la frialdad. Su filosofía de vida es diferente, pero los puede unir el romanticismo y la buena imaginación. Aries se sentirá conmovido por el sentimentalismo y la delicadeza de Piscis y éste aprenderá de la decisión, alegría y coraje del Ariano. Buena unión para ser confidentes y crecer en el ámbito espiritual.
PISCIS Y TAURO
Tierra y Agua se unen para realizar una combinación afortunada, la sensibilidad, sentimentalismo y ternura de Piscis, encuentra eco, seguridad y protección en Tauro. Venus enlazado a Neptuno en una relación delicada y armoniosa, en la que reina la confianza y el estimulo mutuo. El toro aprenderá a ser más flexible, ambos disfrutan de los asuntos estéticos y de las relaciones familiares. Buena unión para la amistad.

PISCIS Y GEMINIS
Aire y Agua unidos para realizar aprendizajes, esta relación no son compatibles desde los Soles, serán diferentes en la forma de asumir la vida. Géminis necesita volar libre y Piscis necesita que le presten atención y le dediquen tiempo. Mercurio y Neptuno enlazados en un encuentro para intercambiar ideas y emociones. A géminis se le dificultara entender el exceso de sentimentalismo de Piscis. Buena unión para lograr fama.

PISCIS Y CANCER
Agua y Agua unidas en una emotiva e idílica relación. Una romántica danza de la Luna con Neptuno en la que se mueven la ternura y el ensueño. El Canceriano y el Pisciano vivirán el romance y el afecto, ambos son hogareños, sensibles, emotivos, disfrutan del arte y del campo. Unidos construirán sueños y llevarán sus ideales a la realidad. Buena unión para viajar, estudiar, conocer otras culturas.

PISCIS Y LEO
Fuego con agua combinados para establecer una relación de valoración y admiración. El Sol y Neptuno enlazados para estimularse mutuamente. Los Piscianos necesitan ser cuidados y protegidos y esto, Leo lo hacen a la perfección, los leones, quienes a su vez, necesitan que los admiren y estimulen, asunto que es fácil para la dulce personalidad de Piscis. Buena unión para realizar grandes transformaciones y crecimiento en el ámbito espiritual.

PISCIS Y VIRGO
Tierra y Agua unidas en una cálida y vibrante relación de opuestos que se atraen y complementan. Virgo danzara fascinado por la ternura e intuición de Piscis. El Pisciano conducirá a Virgo por senderos de ensueño y fantasía. Ambos son reservados y cautelosos ante los desconocidos. Mercurio y Neptuno en un cántico sonoro y fogoso. Buena unión para el amor, el matrimonio y las asociaciones en general.

PISCIS Y LIBRA
Aire y Agua, enlazados en una tierna relación, en la que es necesario armonizar los pensamientos con los sentimientos. El encanto de Venus unido a la emotividad de Neptuno, en un encuentro que puede ser mágico si, se lo proponen, ambos disfrutan del arte, son románticos, tiernos y amables. Libra el pacificador, Piscis el servicial, diferentes sabidurías, la del Librano intelectual y la del Pisciano emocional en una alquimia que puede prodigarles felicidad. Buena unión para trabajar unidos.

PISCIS Y ESCORPION
Agua y Agua en una mezcla ensoñadora e idílica. Plutón y Neptuno en un pasional y romántico encuentro en el que habitará la comprensión y el amor. Ambos signos unidos por la sensibilidad y la intuición, Escorpión deberá evitar herir la sensibilidad del sentimental Pisciano. Relación en la que reinara el misterio, lo intangible y lo místico. Buena unión para vivir el romance y la diversión.
PISCIS Y SAGITARIO
Agua y Fuego, enlazados en un encuentro de aprendizaje. Sagitario y Piscis, son diferentes en la forma como abordan y asumen la vida. Es un enlace de Júpiter con Neptuno, en el que reina la nobleza y la misericordia. El Pisciano, deberá respetar y entender la libertad y despreocupación del Sagitariano y éste, deberá evitar herir con su exceso de franqueza o actitud ruda, la sensibilidad de piscis. Buena unión para formar una familia.

PISCIS Y CAPRICORNIO
Agua y Tierra en un armónico y agradable encuentro, en el que unidos se abonan y producen. Saturno y Neptuno en una delirante comunicación productiva y positiva. El Capricorniano se tornara más sensible al lado de piscis y éste será mas concreto y estable con capricornio. Buena unión para aprender juntos y viajar.

PISCIS Y ACUARIO
Agua y Piscis, unidos por el buen sentido humanitario y la intuición en una relación que puede tener futuro dado que tienen cualidades en común y ambos pueden ser un poco excéntricos. Es la danza de Neptuno y Urano en un encuentro mágico y ensoñador. Piscis disfruta del arte, la música, la poesía al igual que Acuario aunque este de una forma diferente. Acuario debe ser más dulce y pacificador para no herir al sensible Pisciano. Buena unión para lograr objetivos económicos.

PISCIS Y PISCIS
Agua y Agua unidas en una sensible y extraña relación, en la que reinara la creatividad, la dulzura y la intuición. Neptuno sumido en un mágico ensueño para envolver esta pareja en el romance y la idealización. Un encuentro en el que será necesario que ambos sean más realistas, fieles y prácticos, deberán huir del exceso del licor. Buena unión para crecer juntos y apoyarse en su intuición y crecimiento espiritual.