CLAVE DE SOL VIBRACIONAL
En el mes de amor y amistad

 

 

   

 Maria Eugenia Cardona C

clavedesolvibracional@gmail.com

 

(571) 2123775- (57) 312 4777935

 

Bogota-Colombia

 

http://clavedesolvibracional.googlepages.com

 

Una sintonia para el alma... Sistema Vibracional de Conexión Interna     
 

  

 

================

Rincon de interes
 
 
 

Oraciones y afirmaciones de prosperidad


Oracion de Prosperidad

Gracias, Dios, por Tu espíritu amoroso en mí que prospera y bendice mi vida.

Dios, Tú eres mi fuente de vida abundante. Pongo mi confianza en Ti, sabiendo que Tú me guiarás y multiplicarás mis bendiciones.

Gracias, Dios, por Tu sabiduría que me llena de ideas prósperas y Tu presencia todo proveedora que asegura provisión abundante para cada necesidad. Mi vida se enriquece en todo sentido.

Tú eres mi fuente, querido Dios, y en Tu presencia se satisface toda necesidad. Gracias por Tu bondad que me bendice y bendice a aquellos que amo.

Dios, Tu amor llena mi corazón y atrae hacia mí todo lo bueno. Gracias a Tu sustancia ilimitada vivo una vida abundante.

 

Afirmaciones de prosperidad

El espíritu creativo de Dios en mí enriquece mis pensamientos.

Estoy lleno de entusiasmo y mi vida es próspera.

Soy un ser espiritual, heredero de la abundancia del reino de Dios. Mi vida prospera y se enriquece.

Doy gracias por las ideas prósperas de Dios que me inspiran a vivir una vida gratificadora y plena.

Soy una creación amada de Dios, y confío en Su provisión que satisface todo buen deseo.

La presencia de Dios está en mí y a mi alrededor. Disfruto de vida y energía creativa, me despierto con ideas prósperas y soy receptivo al bien ilimitado.

Tomado de unityenlinea.org

 

 

 Los servicios que ofrezco son:

 

 
 
 

Mensaje Matutino 2009

Por que no despertar y pensar que en este año que recien comienza hay muchas nuevas oportunidades por descubrir, por que no mirar mas allá y vivir en armonia conmigo mismo.

 

Hoy...

Nuestra naturaleza humana viene a cumplir el reto de perfeccionarse, a través de las experiencias que en el camino debemos asumir  y  aceptar, pues es el resultado  de  nuestra  creación mental que se proyecta, en acciones positivas o negativas, según la programación que se haya adquirido de las fuentes de información que esten a nuestro alcance.

Dicha naturaleza está envuelta en EL EGO, para que aprendamos a identificar cada reacción que tenemos a lo largo de nuestra vida en la que somos actores representando papeles, ya sea de villanos o de héroes y, dependiendo de la representación que hagamos, podemos ganar un lugar gracias a la actuación magistral del personaje que en el momento hemos encarnado.

 La pregunta es: ¿cuándo sentimos que hemos actuado magistralmente?.....Cuando hemos identificado EL EGO en nuestras acciones; nuestro deber con nosotros mismo por lo tanto, es que al saber donde se manifiesta EL EGO, superemos a este personaje que estamos representando y, pasemos al papel estelar de nuestra vida, llamado conciencia.

 Si somos tomados por EL EGO (miedo, tristeza, ira, odio) y vivimos concientemente estos estados anímicos, es fácil entonces, hacer el cambio de actitud hacia lo positivo, que es estar en la luz y es alcanzar el mejor papel protagónico de nuestra vida. 

                                   MEDITAR

Representa de la mejor manera el papel que corresponde accionar, para que sepas cuando debes neutralizar los egos y así cumplir con el gran reto de vencer las debilidades de la naturaleza humana.

Se conciente que debes transformar en ti y haz el propósito de cumplir.
Con todo mi corazón,

                          Maria Eugenia