En portada...

 Estuvimos en la Salida del Seat en Lerida el 13-2-2011

 ¡Entrevista en Radio Graus!

También en la radio...el club representado por Domingo, Miguel y Marta explicaron durante una extensa entrevista nuestras actividades, ¿quieres escucharlos?...

PULSA AQUI escuchar entrevista






 

 ¡Visita de lujo a Torreciudad!

El día 19 de Diciembre estuvimos en Torreciudad, fue estupendo. Ya están las fotos y podéis pedir la foto de arriba en alta resolución por email, por si quéreis imprimir la foto ó un póster!...


  www.Torreciudad.org





 

 ¡Disfrutamos en REPLEGA  2010, en Monzón! 

El día 5 de septiembre de 2010 en Monzón se celebro la Feria “Replega” y con este motivo el  nos invitaron a la 2ª concentración de Vehículos Clásicos “Ciudad de Monzón” para exponer nuestros coches junto al Club de Vehículos Clásicos de Monzón (Recientemente creado) y la Asociación Aragonesa Amigos del SEAT 600 de Zaragoza.Tenemos muchas fotos en la secciónn "Albúm de fotos".

www.Replega 2010

  www.Monzón



Estuvimos con Motogorza! 
El pasado día 4 de julio fuimos invitados a la primera salida del club motoristico Motogorza, una ocasión hístorica,  ya puedes ver las fotos del evento.



Motogorza



! Este Mini si que mola!

Es el Mini de Miguel en el circuito de Albacete en la concentración que tuvieron hace poquito, mirad como luce el  coche esta precioso, pulsad sobre la foto.


Composición foto de Veronica con cariño para Miguel.


Estuvimos en Roda de Isabena ! 
Estuvimos el 11 de abril y de nuevo el domingo 13 de Junio; fué estupendo,  si teneís la oportunidad no dejeis de visitar su Catedral, denominada como quizás la más pequeña y más especial de España.


Roda de Isabena
      Estuvimos en Alquezar

Historia, arte y naturaleza se dan la mano en Alquézar, considerado uno de los pueblos más bellos de Aragón.

Está situado en pleno corazón de la Sierra de Guara y desde él puede contemplarse el inigualable Cañón del río Vero, con sus aguas de color esmeralda. Encaramado sobre una gran mole rocosa se encuentra la majestuosa Colegiata de Santa María la Mayor, la cual atesora múltiples sorpresas que desde aquí deseamos mostrar.



                                                                     Alquezar





Alfonso Puyet Bailac
Presidente de la Asociación


Bienvenidos a nuestra WEB

 Permitidme ser vuestro anfitrión e invitaos a dar un paseo por este rinconcito de internet.

 Desde la comarca de la Ribagorza de Huesca, (Aragón-España), aspiramos a llegar a ser algo más que un club de coleccionistas de coches clásicos; queremos ser una autentica comunidad que disfrute y divulgue esta afición. 

 Somos simplemente un grupo de amigos con quien pasar un buen rato volviendo al pasado, recorriendo kilómetros en nuestros queridos vehículos. 

 Bienvenidos repito, disfrutad de nuestra página WEB, de las fotos de nuestros coches, no olvidéis visitar nuestro nuevo foro y  tomad nota de nuestras excursiones, venid un día, conocednos, os esperamos.


Alfonso Puyet




 
¡ YA TENEMOS FORO !

Date de alta y participa con muchas secciones y más...  

Ya se ha vendido algún coche gracias a su sección de compra-venta... ¿a qué esperas?